X

REDFARMA

NUESTRA COMPAÑIA

HISTORIA

Farmacias Redfarma nace el 1 de febrero de 2000, en la comuna de Tomé, región del Biobio. Su fundador, Ariel Inzunza, dio inicio a este emprendimiento personal, luego de más de 20 años de trabajo en las más prestigiosas empresas de la región y el país.

A los 6 años de trabajo y esfuerzo, Redfarma se transforma en la primera red de farmacias fuera de la región metropolitana con más de 10 sucursales.

Con el paso del tiempo, la compañía, a través de su gente, ha sido capaz de superar varias crisis de distintas índoles, desde una financiera, hasta un incendio en su centro de distribución, pasando por saqueos, ocurridos durante el terremoto del año 2010. 

Lo anterior, ha fortalecido a la compañía y junto a su gran equipo, hoy se consolida como la red de farmacias más grande del sur de Chile, contando con más de 20 locales y mas de 100 trabajadores y se proyecta para ser la primera red de farmacias independientes a lo largo de Chile, incluyendo en este desarrollo a todo emprendedor del área a través de su formato de franquicias.

MISION

Somos la red de farmacias independientes más grande de Chile que busca mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante el acceso informado a productos de salud y bienestar, con precios competitivos y sostenibles para nuestros socios y franquiciados.

VISION

Ser la red de farmacias independientes preferidas en Chile.

por nuestros clientes.
por nuestros trabajadores.
por nuestros proveedores.
por nuestros socios.

VALORES

Cercanía

Transparencia

Excelencia