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Libro de Reclamos

  • Rosario 17-10-2023

    Presupuesto id 51663 Favor contestar por este compuesto van varios días que no sabemos nadaos Oc 141112

  • Josefa 16-10-2023

    Ws increíble como dejan trabajar a personas que muchas veces han atentado contra la salud de clientes, la dejan hacer y desacer a su gusto, vende medicamentos con receta médica y no le importa nada, se hace pasar por jefa cuando en realidad solo es auxiliar, también recurre al acoso laboral de jefes y compañeros de trabajo, se víctimaza y con todo eso, nadie hace nada. Deberían tomar las medidas correspondientes, esto no es solo de ahora, viene de años, pero la empresa solo ignora todo. Deberían tomar las medidas sobre la señora ginette de la farmacia de lebu. Si no quieren que todo esto se haga más grabe y termine una denuncia peor.

  • Javiera 16-10-2023

    Buenos días El día 6 de octubre hice una compra de una base garnier. La compra me sale rechazada Y me descontaron el dinero de mi tarjeta Necesito mi devolución.

  • Carolina 15-10-2023

    hoy fui a la farmacia, quería comprar una crema para que me ayudara a evitar celulitis, le pregunté a una vendedora y me dijo que comprara una en específico, le creí porque ella como trabaja ahí dije bueno porque no creerle, llegué a mi casa busqué sobre esa crema y no era ni parecido para lo que la necesitaba. Me costó como 22.000 pesos y más encima mal pagados. Espero que me puedan ayudar con esto, aunque sea algo de devolución.

  • Alicia 12-10-2023

    La atención por Whatsapp para la cotización de recetas magistrales es pésima llevo 2 días esperando que puedan enviarme una cotización espero puedan darle solución

  • Marcelo 11-10-2023

    Aún sin noticias de remedio comprado y pagado Solo aparece pendiente en el tracking Necesito saber si lo enviaran , ya que es urgente Gracias

  • Roxana 07-10-2023

    Hola, hoy en la sucursal de Talca de avenida Colin, muy mala atención, prepotentes, le consulte por un jarabe y una me dice un precio y otra me dice otro precio, luego, yo pido el producto para adulto, y una me dice que para ella ese producto que me indico la otra vendedora no es adulto, y la otra dice que si, le pido que me vendan uno de adulto el que yo necesito, y me dice enojada la vendedora si quiero llevar de niño, que lo lleve cómo de adulto. Nunca me había pasado algo así, que ni las vendedoras saben el producto, será que ya están muy cansadas de trabajar, la verdad no lo sé, la señora cuando yo llegue ya le había contestado mal a otra persona, yo creo que uno no se merece un trato así, menos de una persona de avanzada edad. Por favor les pido más respeto y que tomen en cuenta esté correo, muchas gracias.

  • nelson 04-10-2023

    hola les comento que el día lunes 02 OCTUBRE del presente año realice una compra en sucursal Janequeo N°197, concepción, Local 22, caja 22 a las 18:06 horas, por un monto de $32.350, dicha compra se me descontó en dos oportunidades de mi cuenta Rut del Banco estado, por lo cual espere el tiempo prudente para que se realice la devolución automática de la compra y aun no se me deposita, es por esto que solicito una solución a lo plasmado. esperando su respuesta. saludos

  • Pia 02-10-2023

    Hize una compra el día 15 de septiembre que después por problemas de su sistema me rechazaron diciéndome que me harían una devolución de la compra cosa que no ha pasado han pasado ya los 15 días y aun no me depositan a mi cuenta exijo que se solucione a la brevedad posible ya que veo muchos comentarios de lo mismo a otros clientes que no solucionan nada aun .

  • Marcela 02-10-2023

    Realice compra número de orden 52070, en la cual compre productos de marca Babe. Hoy al abrir BABE COFRE HEALTHY AGING, me doy cuenta que todos los productos están vencidos. Exijo la devolución de mi dinero