hola, realicé una compra por internet el dia 18 de septiembre pagando con mercado pago y no me ha llegado el producto, no está en mis envios ni nada, es como si la compra no se hubiera hecho, pero ya me descontaron el dinero en el banco
Respuesta Redfarma
Juan, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para dar respuesta de la demora.Holw Abajo se encuentra el email que me enviaron en respuesta a mi reclamo por una compra online cobrada erroneamente. Me gustaria saber cuándo van a devolverme mi dinero. Hasta ahora nadie me contactó, quiero una solución. Saludos cordiales Camila Estimado(a); gracias por tomar contacto con Farmacias Redfarma, informamos que producto enviado es el correcto; error que existe es la no actualización de la pagina web con la nueva presentación que posee el medicamento, el cúal ya fue informado al área correspondiente. Presenatción en gotas con imagen infantil que alude su reclamo, fue descontinuada por laboraotrio ya que por ley ningun medicamentos debe poseer diseño llamativos incentivando su compra ( presentación en gotas posee unica concentracion de SIMETICONA AL 4% 15 ML). Con respecto al precio etiquetado en la caja, claramente existe un error ya que el valor del prodcuto es en capsulas, lo cual asumimos la responsabildad de aquello. Se tomara contacto a la brevedad posible para dar solucion al items del error de etiquetado con precio erroneo.
Respuesta Redfarma
Camila, por correo solicitaresmo algunos datos para cerrar su solicitud.Buenas tardes Yo compré y pagué por 3 unidades de flapex gotas infantil de $13.990 y me despacharam 3 unidades de flapex gotas normal de $6.490. Me siento robada. Porqué no me enviaron, entonces, el dobro de lo normal si no tenian el infantil? O porqué no cobraron el precio justo? Yo quiero la diferencia de vuelta o que me envien más 3 unidades del flapex gotas normal. Eso fue una gran falta de respecto con el cliente. Tengo fotos Aguardo ansiosamente por sus respuestas.
Respuesta Redfarma
Camila, lamentamos lo sucedido, revisaremos la solicitud para darle respuesta.Anulacion de mi compra y no.me.deja
Respuesta Redfarma
Blanca, tomaremos el requerimiento en su solicitud anterior.Buenos noches quisiera anular mi compra y no me pavina no me deja, ya que compre un producto que necesitaba de forma urgente xon despacho a domicilio, pero este no me llego de forma inmediata por lo que tuve que concurrir a comprarlo personalmente, por ello que quiero realizar anulaciom de mi compra ya que es mi derecho estoya tiempo de hacerlo
Respuesta Redfarma
Blanca, revisaremos su requerimiento para dar respuesta.Eliminar cuenta por favor
Respuesta Redfarma
Manuel, haremos las gestiones para cumplir con lo solicitado, pero si desea comprar online deberá ingresar datos nuevamenteaun no llega mi pedido orden 38514
Respuesta Redfarma
María José, haremos el seguimiento del pedido para darle respuesta a su reclamo.Me vendieron el medicamento bilidren a 19.190 y el valor de la caja dice 10.190 por ese motivo fui de nuevo a la farmacia ubicada en clínica icos en temuco y no me entregaron ninguna solución. El error fue de las vendedoras y no se hicieron cargo y me generaron devolución y mencionaron que varias veces mes había ocurrido este problema y no se hacían cargo. Necesito una solución porque compre el medicamento con un precio inferior que debió respetarse al comprarlo.
Respuesta Redfarma
María Paz, lamentamos lo sucedido y revisaremos el caso.Siendo las 10.57 de la mañana la sucursal de Ramón Carrasco 418 aún cerrada. Impresentable
Respuesta Redfarma
Victor, el horario de apertura del local es 11:00.Cerrado siempre cerrado no sirve para nada está farmacia de chillan viejo publicidad engañosa en la página
Respuesta Redfarma
Guillermo, lamentamos lo sucedido, haremos seguimiento del local para corregir problemas con el horario.