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Libro de Reclamos

  • Cecilia 24-10-2022

    EL día 13/10/2022me dirijo a la farmacia REDFARMA de los carreras 1420 local 4 ,en ciudad de los Ángeles a comprar mis remedios,levodropropizina de 60 mg,Naproxeno sódico de 550 mg,Betametasona+clorfeniramina por 30 comprimidos,le digo a la señora farmacéutica, que necesito que me haga el descuento por medicamentos de Fonasa ,al cual responde de forma inmediata que ninguno tiene descuento (responde de mala manera )sin pedir mi Rut ni nada....compro los remedios ,por que los necesitaba ,llego casa y entro a la pagina de Fonasa para ver si verdaderamente los remedios que compre no tenían descuentos ,pues bien los 3 remedios tenían descuentos.....deje todo grabado ......resumiendo la señora me cobro cerca de $7.000....pesos de mas, quedó atenta a su gestión antes de hacer el reclamo con el video del dia 13/10/2022 de la pagina de fonasa en SERNAC.

    Respuesta Redfarma

    Cecilia, lamentamos profundamente la situación y revisaremos la situación para darle respuesta.
  • Annais 18-10-2022

    Hola hice un pedido en la web donde compre una caja de 12 condones lifestyle por la cual pague 5990 y al recibir mi pedido me llego una de 3 condones!

    Respuesta Redfarma

    Annais, revisaremos la situación y daremos respuesta.
  • Carolina 16-10-2022

    Hice una compra en sucursal los ángeles los carrera por error hice una compra de un medicamento que ya tenia el cual no me hicieron la devolución solo me dejaron el abono para comprar ese monto en productos en su farmacia pero existe una ley del consumidor y yo pague con tarjeta de débito espero su respuesta de lo contrario ingresar un reclamo formal en sernac

    Respuesta Redfarma

    Carolina, lamentamos lo sucedido ¿puedes darnos más detalles del local?, de esta menara levantar la información y dar respuesta.
  • Angelica 13-10-2022

    Estimados, buen día El día de hoy me entregaron un pedido por correos de chile. Estaba sellado y en buenas condiciones, pero me faltaban 4 productos. Nunca me avisaron que no hubiera stock ni me hicieron la debida devolución. Me faltaron los esmaltes de la orden 42728 hecha el 11 de oct a las 10:21 código de autorización 235434 y código interno 3756086. Atenta a sus comentarios

    Respuesta Redfarma

    Angélica, revisaremos la situación para dar respuesta a su reclamo.
  • Valeria 08-10-2022

    Hice una compra x Internet en cyber y al llegar mi producto muy distinto al que compre y vi en la pagina, hacen publicidad Engañosa...

    Respuesta Redfarma

    Valeria, revisaremos la situación para dar respeusta a su reclamo, nos contactaremos con usted.
  • VALERIA 29-09-2022

    Devolución de producto

    Respuesta Redfarma

    Valeria, revisaremos tu solicitud pero necesitamos más información, como: número de pedido, si la compra fue online o presencial, u otro dato que nos permita ayudarte.
  • Karen 28-09-2022

    Buenos días. Compré por internet el producto Suero fisiologíco 20 ml, entre varias cosas más. Hoy al abrir la caja recibida me encuentro con la sorpresa que lo que yo creí haber comprado como CAJA de 5 ampollas (de acuerdo a la foto publicada ) era el precio unitario por ampolla. En lugar de recibir 10 cajas, recibí 10 ampollas. Nunca me imaginé que la publicidad era engañosa, y que sólo se refería a una unidad ya que el precio publicado supuestamente por una caja de 5 unidades era un precio un poco inferior de lo que lo podía adquirirlo por unidad en Mercado Libre). Sinceramente encuentro un abuso. Espero sus comentarios antes de poner el reclamo en otras instancias. Atte.

    Respuesta Redfarma

    Karen, lamentamos los sucedido, revisaremos su requerimiento para darle respuesta.
  • Oriana 27-09-2022

    Su página es una mierda

    Respuesta Redfarma

    Orlana, solucionaremos su requerimiento en el la solicitud anterior.
  • Oriana 27-09-2022

    Hice el pago por un desodorante y la página me dice que me rechazaron el pedido pero si se me desconto la plata , quiero mi desodorante! Tengo el capture del pago.

    Respuesta Redfarma

    Orlana, lamentamos la situación, revisaremos su requerimiento para darle solcución.
  • Juan 27-09-2022

    Buenas tardes, Esta es la tercera vez que me dirijo a ustedes para pedirles la devolución de una compara la cual fue devuelta a ustedes por correos chile. Note que luego de realizada mi compra redfarma no me dio ningún número de seguimiento de despacho ni tampoco correos se puso en contacto para retirar mi pedido. A pesar de que insistí a correos preguntando por mi encomienda ellos no me darían ninguna información sin un número de seguimiento. De esta forma el paquete les fue devuelto. Tengo que subrayar el hecho de que en ambas ocaciones que les he escrito, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Sigo esperando comunicación de su parte. Saludos y gracias

    Respuesta Redfarma

    Juan, lamentamos al demora en la respuesta, pero estamos revisando para darle solución.