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Libro de Reclamos

  • Paola 29-11-2022

    Buenas tardes. Me dirijo a uds, para contarles mi mala experiencia, que me pasó en una de sus farmacias ubicada en janequeo frente a hospital regional en Concepción. Entre a mirar un producto, y la mujer que estaba en ese momento, porque casi siempre hay 2 esta era la más delgada, ella estaba atendiendo a otra Sra al otro lado del lugar que yo veía unos protectores solares, ella se dirige a la caja, que es justo a donde yo estaba y me dice.... Con malas palabras que me salga de ese lugar, porque estaba atendiendo a la Sra. Contraten personas con más empatia, le converse a un colega lo que me pasó y me dice... Si ella es muy pesada para atender. Obviamente no vuelvo a esa farmacia. Claramente no compre nada y le dije... Que persona más simpatica.

  • Yuleidy 18-11-2022

    Mi esposo acudio a la farmacia en castro- chiloe en la madrugada de hoy con receta en busca de supositorios de paracetamol 125mg o diclofenac 12.5 mg e insiste que es infantil, la persona turnante vende supositorios de diclofenac 50 mg, nosotros nos dimos cuenta del cambio de dosis pero imagínese colocarle a un lactante menor de 1 año esa dosis, una mama desesperada para bajar la fiebre que no se fije y su bebe reciba esa dosis elevada..me parece q deben ajustarse como es ley a la receta médica y no vender por vender.

  • Paola 14-11-2022

    Buenas tardes, Les escribo para hacerles saber la actitud de una trabajadora que tienen en Providencia-Manuel Montt. Mujer adulta mayor que atiende para dar las recetas que se mandan a hacer. Es de un maltrato notorio el como atiende, es decir, llegue a buscar medicamentos a mi mamá y retandome literalmente porque no llevé un voucher de comprobante de compra ,siendo que sin previo deposito no le hacen medicamentos es obvio. Adicional a eso preguntándome y cuestionando todo! Desde siempre he ido a buscar medicamentos allá a mi mamá por la cercanía, cuando estaba Galenica. Pero al parecer se quedaron con la peor atención ustedes. Asco de experiencia, para la próxima creo que optaré por ir a lugares más lejos,antes de aguantar a esa maleducada. Espero mejoren en alguna instancia. Me despido. Saludos cordiales. Paola Arias 56934840591 Sucursal Manuel Montt

  • Daniela 13-11-2022

    Compré por internet el remedio Ilinol del laboratorio Pharma, tal como indica la imagen y detalle en el sitio web. Si bien recibí el medicamento, este era de otro laboratorio (Megalabs) y recurrí a esta farmacia precisamente para comprar Pharma. Al igual a la sucursal más cercana, me indican que habría cierta fusión de los laboratorios y que si quiero devolverlo, debe ser por internet, razón por la cual me dirijo a ustedes. ¿Cómo puedo devolver el producto?

  • Carmen 12-11-2022

    Estoy tratando de comprar Vitamina C y pielarmina. La pagina web no me deja terminar mi compra. Me dice rut o clave invalida. Mi rut 48406203, adulto mayor. Por favor solucionar para finalizar compra. Gracias

  • juan 10-11-2022

    hola buenas tardes, realice una compra el dia 24 de octubre a traves de la pagina, y siendo 10 de noviembre aun no me llega a mi domicilio, nose que pasa, pero necesito lo que compre de manera urgente, espero resuelvan mi caso, el numero de orden es ORDEN #43957 muchas gracias.

  • Maximino 07-11-2022

    Buen día junto con saludar les comento que Con fecha 2022-10-01 - 16:34:20 realicé una compra con número de orden 41672, código de autorización 50083503300, compra que aún no recibió, les solicitó información al respecto, Quedó atento a sus comentarios, Saludos

  • ALEJANDRO 02-11-2022

    El 22 de octubre realice una compra que según se demoraba 5 días en llegar y hoy 02 noviembre aun no llega, la necesito con urgencia.

  • Maximino 26-10-2022

    Estimados, junto con saludar les solicitó información de la compra realizada el 01/10/22, esta no ha llegado a destino y no se me ha notificado nada, número de orden 41672, código autorización 50083503300 , código interno 3724271 , quedó atento a sus comentarios, saludos cordiales.

    Respuesta Redfarma

    Maximiliano, revisaremos el tema para darle respuesta del retraso.
  • Ignacio 25-10-2022

    Buenos dias, e ido a comprar en dos oportunidades remedios como ibuprofeno jarabe y otros. Me dicen que no hay genericos, y pague algo de 12 pesos. Segunda vez que me pasa. Creo que es obligatorio, tener genericos Gracias Ignacio

    Respuesta Redfarma

    Ignacio, lamentamos la situación pero muchas veces hay quiebre de productos genéricos. En Redfarma puedes comprar el medicamento de marca, genérico o similar, eso debes preguntarle a quien te atienda.