X

Libro de Reclamos

  • javiera 15-03-2024

    Buenas tardes, el día de ayer realice una compra vía online de dos productos, hoy al revisar el estado de mi despacho me aparece que ha sido rechazada , sin embargo ni siquiera se me comunicó esto, ni se me ha hecho la devolución del dinero de la compra. Exijo una respuesta lo antes posible junto a la devolución de mi dinero.

  • karin 08-03-2024

    compra N° orden 60063 compre 6 jabones y me enviaron 5, ademas ya hice el reclamo y no he tenido respuesta. quiero un cupon por el valor del jabon que no me enviaron.

  • Francisca 07-03-2024

    Realice el pedido 60969 de chupete MAM pero me llegó otro diseño de chupete que no corresponde con el diseño que compré en la página. Solicito la devolución del dinero y el retiro del paquete en casa ya que lo pedí con envío puesto que por mi bebé no puedo salir.

  • Cecilia 06-03-2024

    Buenas tardes, el día 1ro de marzo mandé a realizar una receta magistral, me mandaron un correo que la loción estaría en 2 días, que desde 05 de marzo después de las 17.30 podría retirar en la sucursal que está en Manuel montt, pase ayer, hoy 06. De marzo y el repartidor no llego con mi loción, la cual necesito en forma urgente, más de 40 minutos esperando una respuesta en la farmacia, se tiran la pelota unos a otros y nadie soluciona el problema. Me parece una burla ya que uno paga por el servicio.

  • Francisco 05-03-2024

    Compré una leche que llegaba ayer y a la fecha y hora no llega, y la necesito a la brevedad

  • Wladimir 28-02-2024

    Hola no son muy buenas para mi hoy 28 febrero siendo 1520 pase ala farmacia redfarma hubicada plaza Victoria . Quería compra melatonina 3 mg qué son para hijo le pregunto ala vendedora qué se paro malas ganas y de forma despectiva hacia mi persona me miró pie a cabeza y no me quizo vender el producto de verdad me siento super humillado por personal creo que uno no debe descriminal alas persona ni como viste ni menos si tienen educación cero amabilidad y empatia pase a otra farmacia y me la vendieron y fueron muy amable gentiles lo que no supo señorita que trabajo servicio metropolitano sur salud. Espero una respuesta por parte de su cadena..

  • karin 26-02-2024

    HOLA BUENAS TARDES: HICE UNA COMPRA EL 14-02-2024. 6 JABONES LAVASEPT Y CUANDO LLEGO EL PEDIDO. VENIAN 5, PERO PAGUÉ LOS 6. SOLICITO ENVIARME EL JABON PENDIENTE O DE LO CONTRARIO ENVIAR UN CUPON PARA PROXIMA COMPRA POR EL VALOR DEL JABON. (ORDEN #60063) ESA ES LA COMPRA.

  • Nicole 22-02-2024

    Buenas tardes Ayer compré por medio de la plataforma un anticonceptivo de emergencia, se supone que llegaría hoy pero no me han comunicado absolutamente nada, ni siquiera el estado de mi compra, está en envío a domicilio

  • Alejandra 08-02-2024

    Me comunique con el celular que aparece en la pagina +56 9 8582 8982 me dieron la farmacias que tenian stock en concepcion de medicamento Acnotin 10 mg me las recorri todas y no hay Que puedo hacer necesito ese medicamento ademas con la promoción 2x1 Solucion por favor

  • Camila 07-02-2024

    Hola, puede alguien explicar qué hace carabineros en la redfarma de nuestra plaza de peña verificando porque hay cuatro hombres en horas de la madrugada el dia 4 de febrero, tres que ya sabemos que son vendedores y pasteros y un orejón, solo dando excusas chantas de lo que hacían allí adentro alegando un inventario ustedes mandan pasteros a hacerles los inventarios? si yo compro de madrugada como es que me vai a atender uno de estos hombres?