Buen día. Vuelvo a escribir para saber cuándo será devuelto el pago que hice por un producto que no lo tenían. Me dijeron 10 días. Pero ya ha paso el tiempo límite
Respuesta Redfarma
María Margarita, nos pondremos en contacto con usted para solucionar este inconveniente lo antes posible. Actualización, María Margarita, avísenos si se ha generado la devolución, pero le recuerdo que existen intermediarios (según el medio de pago) que interfieren a la hora de hacer más ágil la devolución.Realice una compra a las 15 horas del día de hoy, el producto aparece como despachado y siendo pasadas las 21 horas el producto aun no llega a mi domicilio.
Respuesta Redfarma
Claudia, revisaremos el estado del pedido para darle una respuesta, pero el despacho puede tardar debido a factores como ubicación geográfica, o problemas en el desplazamiento del delivery. Actualización: Claudia, te comento que mejoramos nuestro sitio web y ahora, cada vez que compres sabrás el tiempo del delivery.No aplico descuento de #Cyberday indicado en pagina web
Respuesta Redfarma
Dagoberto, revisaremos lo sucedido, pero el cupón correcto es #CyberdayEnRedfarma y debe escribirse de esta manera. Actualización: Dagoberto, el cupón no fue efectivo por que no se digitó correctamente en el sitio web.Buenas tardes quisiera colocar un reclamo ya que realicé una compra la cual dice despachado desde el 16/05 y aún no llega a mi domicilio lo cual me parece absurdo en especial porque parte de la compra es un medicamento. Agradecería respuesta lo más pronto posible.
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Eleumarys, lamentamos el inconveniente, nos comunicaremos internamente para darte una solución. Actualización, Eleumarys, su compra fue despachada el 18 de mayo, lamentamos la demora.Buenas noches, Realicé una compra, de 2 medicamentos que necesito para mi tratamiento dermatológico. En primer lugar la compra efectué con despacho a domicilio, acto seguido en el cual explícitamente en la plataforma doy la información exacta de mi domicilio. Me parece una medida negligente, que la empresa no haga el envío como corresponde, al domicilio expresamente señalado en la compra. No tengo información de quién recibió el pedido, es una persona que no conozco, y una dirección aleatoria ya que no se fija expresamente el envío. La responsabilidad recae netamente en la empresa, por no especificar la dirección en el envío del producto. La Ley del Consumidor, me respalda para que las empresas respeten el derecho legal de garantía de los productos, mediante el oportuno despacho, que en este caso debió ser a domicilio, y nunca se envió a mi dirección. De no haber una solución, necesito el reembolso del producto que no llegó a mi domicilio. De lo contrario, voy a proceder a gestionar un reclamo al SERNAC, por una vulneración a los derechos que tengo como consumidor, con las pruebas pertinentes de la modalidad de una compra que no se respetó. Atte. Nicolás Salazar Estudiante de Derecho.
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Nicolás, lamentamos profundamente lo sucedido y realizaremos las gestiones para solucionar este inconveniente. Es de nuestro conocimiento los derechos que poseen los consumidores y ten por seguro que trabajamos para respetarlos y dar cumplimiento a las normativas existentes. Nos comunicaremos contigo. Actualización: Nicolás, hemos cerrado su reclamo ya que con fecha 13 de mayo pudo tener la compra en su poder.Hace poco momento envié a mi sra a comprar un medicamento LOSARTAN POTASIO / HIDROCLOROTAZIA 50/12,5 MG. le vendieron de otro laboratorio, (boleta electrónica N° 35867 vendedor Fredy, acostumbrado al que ahí mismo he comprado por tiempo, sin abrirlo (como no era del laboratorio envié a mi Sra. para su devolución y tajante mente me dijeron que es imposible, agradecería hacer la devolución del producto gracias RENE SILVA CALDERON 5751876-6 99932P263 ARICA
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René, gracias por indicarnos tu inconveniente, haremos las gestiones internas para generar una solución. Nos contactaremos contigo. Actualización: René, su reclamo se cerró ya que la compra no se realizó en nuestra Red de Farmacias.Solicito anular compra realizada con tarjeta crédito Lidia Medina Petermann de receta a nombre Jose Rolando Petermann Eyzaguirre Rut 2.861104-8 pedido 7695 Id interno 2057049
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Lidia, realizaremos las gestiones internas para cumplir con su solicitud. Actualización: Lidia, ya realizamos la devolución del dinero en el mes de mayo.Encuentro muy poco seguro el sistema de compra con tarjeta Su sistema me indica que cualquier persona puede comprar con mi tarjeta, ya que no pasa por banco emisor y no te piden ningun tipo de clave de seguridad que indique que tu eres el titular de la tarjeta en cuestion
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Adolfo, estamos mejorando nuestro sistema para evitar ese tipo de inconvenientes. Actualización: Rodolfo, ya tenemos habilitado mejoras en el carro de compras que permiten utilizar cupones y confirmar datos para evitar problemas.Junto con saludar y esperando que se encuentre bien, realice una compra online y ahora llamo para ver cuando será entregado mi pedido y sale que no trabajan con despacho. Que puedo hacer con mi compra.
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Valentina, nos contactaremos contigo para aclarar tus dudas. Actualización: Valentina, te comento que mejoramos nuestro sitio web, donde cada vez que compres sabrás el tiempo que tardará el delivery en la comuna que indiques.Hola hice una compra por internet de cuatro cajas de sertralina que tenian la foto de la sertralina del laboratorio de Chile, la cual es la que me recetaron. Hoy me llega las 4 cajas y me doy cuenta que no son la misma de la foto ya que son del laboratorio OPK. Necesito que se me envien las del laboratorio de Chile o se me devuelva el dinero. Es muy necesario que fuera del laboratorio de chile debido a que la paciente esta embarazada, por lo cual el medicamento del laboratorio que me enviaron se le hace inutil. El numero de la boleta electronica es 1588822
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Estimada Gabriela, gracias por transparentarnos la situación. Realizaremos las gestiones internas para establecer el por qué se envió un medicamente diferente al que necesitabas y de ser necesario realizar la devolución. Actualización: Gabriela, tu requerimiento se cerró anulando la compra y gestionando la devolución por falta de stock del producto.