Estimados En marzo hice una compra del medicamento Glemaz a través de la pagina de internet. La compra fue exitosa y se generó la orden N°5272. Días después, me escribe don José Fernández, indicando que no cuentan con stock y que le envíe mis datos para realizar la devolución del dinero cobrado. A pesar de haber enviado mis datos en un par de oportunidades, a la fecha aún no se concreta la devolución. Necesito saber con quien debo comunicarme para concretar la devolución solicitada. Necesito ese dinero. Les agradezco me puedan entregar la información solicitada y obtener la devolución por un medicamento que nunca me enviaron. Atte. Marcelo Marambio Reyes
Respuesta Redfarma
Marcelo, nos pondremos en contacto para revisar la situación y gestionar su solicitud lo antes posible. Actualización: Marcelo, ya hemos devuelto su dinero, lamentamos lo sucedido, pero le comento que las devoluciones se demoran un tiempo ya que existe un intermediario en el proceso de compra.El 24 de junio realicé un pedido de lidocainas ampollas 2% 5ml. El producto muestran una caja, con precio de $1390, con precio fraccionado de caja ampolla y con dosis de 5 ampollas. Pedí entonces 10 cajas, y ahora que me llega el pedido solo llegan 10 ampollas (y no 50 que son el equivalente a 10 cajas de 5 ampollas), y en la boleta pone que compre 10 ampollas. La descripción del producto no la muestra como una ampolla individual, más bien como la caja completa. Necesito una explicación y compensación por esta situación, y que me envíen el producto faltante ya que eso es lo que se vende según la descripción
Respuesta Redfarma
Gustavo, veremos la situación para darte una respuesta al respecto. Actualización: Gustavo, se produjo un error en la imagen del producto que hemos actualizado para evitar confusiones de este tipo, además de revisar la descripción del producto.Estimados, le envié un correo consultando por la entrega de mi compra Orden 10048, ustedes me responden que hoy se despacha de Concepción, cuando compré en ninguna parte me indicaron que la fecha de entrega es dos días después y menos que el despacho se coordina desde Concepción teniendo sucursales en Los Angeles y pudiendo coordinar entrega durante el mismo día , no me sirve de esta forma, por lo cual necesito la devolución de mi dinero. Al contactarme con la sucursal de Los Angeles indican que ellos no tienen esta modalidad de venta, si venta por teléfono o wsp con entrega en el mismo día, si son parte de la cadena debieran considerar la entrega por parte de ellos. Reitero NO ME SIRVE DE ESTA MANERA POR LO CUAL NECESITO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Respuesta Redfarma
Claudia, resolveremos su solicitud lo antes posible, lamentamos lo sucedido. Actualización: Claudia, ya realizamos mejoras en nuestro sitio, ahora sabrás los tiempos del delivery, de esta forma podrás comprar informada de nuestros procesos. Además, tu solicitud ya fue solucionada.Quiero manifestar mi malestar con este señor que “trabaja” en Red farma de Lota, ya que estando la farmacia de turno el Señor se va de dicha farmacia a su casa y atiende cuando quiere a los usuarios! El tiene su propio horario ayer fui a comprar y un adulto mayor llevaba 2 horas esperando y luego llegó este señor a atender el pobre abuelito congelado con el frío que hace esperando al trabajador del año me Acerque a preguntarles a los carabineros por esta farmacia y me Dijeron que este vendedor vive en Lota y siempre hace lo mismo deja la Farmacia botada y va a la hora que quiere! Dejaré además un reclamo en la Red de farmacias y ojalá le de vergüenza los adultos mayores y niños necesitan sus medicamentos caballero y hay muchos que harían con gusto su trabajo no sea descarado!
Respuesta Redfarma
Alberto, lamentamos profundamente lo sucedido. Revisaremos lo que pasó para que nunca más vuelva a suceder y prestar un servicio de calidad, resguardando la dignidad de nuestros clientes. Actualización: Alberto, hemos generado un procedimiento para este tipo de situaciones que permitan mejorar nuestra atención al cliente, además le hemos enviado un correo formal con las disculpas personales de nuestro colaborador.Será posible que tenga respuesta del reclamo que vengo haciendo hace semanas es incómodo saber q no sean profesionales en su trabajo
Respuesta Redfarma
María Margarita, estamos haciendo todas las gestiones para resolverlo lo antes posible. No ha sido nuestro interés generar un problema mayor al respecto, y pronto daremos solución a su reclamo. Actualización: María Margarita, favor indíquenos si la devolución fue efectuada, pero le recuerdo que al existir un intermediario en la compra, la devolución puede demorar.Reclamo de prueba, para probar la reclamación y ver como se comporta reclamar.
Respuesta Redfarma
Edgardo, el flujo de reclamos es a través de respuestas directas con el afectado a través de un documento que recopila la información y genera la coordinación de las acciones que den respuesta efectiva a dichos reclamos. Actualización: Se han efectuado mejoras respecto a la entrega de información oportuna sobre tiempos de despacho y stock de productos.El día 31 de mayo de 2021 realice una compra por un valor de 29.590 de una crema dermatológica… que resultó ser no la tenían en stock… hasta el día de hoy 15 de mayo de 2021 no he tenido la devolución de mi dinero … esperando una respuesta y pronta solución a este problema. Atte., Yoselin Olivo
Respuesta Redfarma
Yoselin, resolveremos su solicitud, nos pondremos en contacto con usted. Lamentamos las molestias causadas. Actualización: Yoselin, indícanos si ha recibido la devolución, pero le comento que al existir intermediarios en el medio de pago, esto tiene a demorar.Me siento muy indignada al toner respuesta de la devolución del dinero. D la compra q hice ya pasó un mes y no tengo respuesta satisfactoria me dicen q se.xomunicaran conmigo pero hasta ahora no pasa nada d eso. Que decepción con ustedes
Respuesta Redfarma
Lamentamos profundamente todo lo que ha tenido que pasar, no ha sido nuestra intención generar inconvenientes. Trataremos de darle solución lo antes posible. Actualización: María Margarita, favor indíquenos cuando le hayan devuelto su dinero. Lamentamos los retrasos pero existen intermediaros (medios de pago) en el proceso de compra que dificultan que la devolución sea rápida.Número pedido: #9582 Sale despachado y no ha llegado. Compré por página web, y llamé a las farmacias de Los Ángeles y me dicen que ellos son franquicias y que no responden por compras por esa vía. Favor, contactar
Respuesta Redfarma
Catalina, revisaremos en profundidad lo sucedido para darle respuesta a la brevedad. Actualización: Catalina, te comentamos que hemos realizado mejoras en el sitio web, ahora sabrás el tiempo del delivery.Buenos días El 11 de junio hice un pedido por pa página web, y no ha llegado. En el estado aparece despachado. Número 9582 Mandé mensaje en instagram. Y llamé al celular que aparece ahí y está equivocado
Respuesta Redfarma
Catalina, revisaremos el despacho y le daremos respuesta pronto. Lamentamos este inconveniente. Actualización: Catalina, te comentamos que hemos realizado mejoras en el sitio web, ahora, cada vez que compres podrás conocer el tiempo de delivery.