Hola, realicé una compra por Internet de unos fittig talco antimicotico y me llegaron fittig talco desodorante, envié un correo a servicio al cliente y aun no me responden nada, espero una respuesta pronto, muchas gracias.
Respuesta Redfarma
Nicolás, revisaremos tu pedido para darte una respuesta pronto.Necesito saber el estado de mi pedido (orden 17917). Creo que hoy me llamaron por teléfono y no se escuchaba nada. Pero no me han vuelto a contactar. Agradeceré información.
Respuesta Redfarma
María, nos pondremos en contacto con usted para solucionar la situación y entregar el estatus de su pedido.El día de hoy 30/11/2021 mi hijo compro tranacix en farmacia salcobram puerto Montt al momento de abrir el envase estaba casi vacío saliendo un valor de $26099 está crema fue recomendada por un dermatólogo
Respuesta Redfarma
Dayan, según lo que indica en el reclamo, la tienda aludida no corresponde a nuestras farmacias.Llevo varias semanss esperando respuesta sobre las franquicias Es para una farmacia independiente que prestara servicios de salud a la comunidad a cargo de profesionales de la salud. Y parte del conglomerado de dueños es farmacéutico. Necesito la informacion poe favor
Respuesta Redfarma
Jaime, nos pondremos en contacto con usted, disculpe la tardanza en la entrega de la información requerida. Actualización: Jaime, favor revisa tu bandeja de correos ya que la información fue enviada.Solicito enviar compra realizada el día 06-10-2021 N° # 14721. O solicito devolucion de dinero a Cta Corriente o Chequera Electronica N° 72970048007 Banco Estado. Rut: 16047011-9 CIndy Henriquez Pérez
Respuesta Redfarma
Cindy, revisaremos la situación para darte respuesta a la brevedad. Actualización: Cindy, te comento que generó la devolución por falta de stock a través de Mercado Pago.Compré 4 cepillos de diente Colgate Periogard, sin embargo llegaron 4 cepillos de niño, boleta 5424056, quiero efectuar la devolución, pero no aparece donde hacerlo
Respuesta Redfarma
Lilian, nos contactaremos contigo para solucionar el inconveniente pronto.El día de hoy mi abuela compró en la farmacia que esta en el metro u de chile unos medicamentos vitamina e para ser específicos estaban en oferta 2 x 5990 compro 4 cajas y las cancelo pero al llegar a casa solo tenia 2 cajas en la bolsa necesito una solución
Respuesta Redfarma
Katherine, lamentamos lo sucedido, revisaremos los antecedentes ara darte pronta solución.Buenas noches, han puesto mi número de contacto en su sucursal de Talca, y me han llamado más de 30 veces en menos de 2 horas. Pido que arreglen ese error, por favor. Gracias.
Respuesta Redfarma
Mónica, lamentamos lo sucedido, eliminaremos el teléfono para que no vuelva a ocurrir. Actualización: Los números dispuestos en nuestro sitio web corresponden al local 71-2274342, por lo que creo que su teléfono puede ser confundido con el de otra farmacia.Farmacia redfarma de la comuna de nacimiento esta de turno el día 17-10-2021 siendo las 02:48 no hay nadie que atienda el local por una receta médica entregada en el servicio de urgencia de la misma comuna. Se llama en reiteradas ocasiones vía telefónica y no hay respuesta. Se solicita mayor seriedad ante estas eventualidades
Respuesta Redfarma
Rodrigo, lamentamos lo sucedido, revisaremos el horario de turno del local para darte una respuesta en detalle.Buenas tardes, junto con saludar, les comento, que aun, no recibo la crema Fusimed b. Favor, revisar mi caso. Saludos.
Respuesta Redfarma
Rodrigo, revisaremos tu caso para darte respuesta respecto a tu compra.