X

Libro de Reclamos

  • Valeria 12-08-2021

    Buenos días. Ayer miercoles 11 de Agosto en la sucursal de Barros Arana 746 (Concepción ). Lepregunté al vendedor por los precios de unos remedios en una receta y me responde que ahí solo venden medicamentos de marca( osea no equivalentes que son mas economicos) accede a darme los valores burlandose que " como voy a estar tan mal " ( no se si se ha enterado sobre los problemas economicos que ha traido la pandemia a otros rubros) dejo que me de los valores por que con ese tipo de humano no vale la pena ni discutir . Con la duda sobre el tema de remedios bioequivalentes revisé la pagina y me doy cuenta que si los tienen y a muy buenos precios, que lastima que dejen de vender por personas sin ganas de trabajar y poca empatía. Saludos.

    Respuesta Redfarma

    Valeria, lamentamos profundamente lo sucedido, revisaremos la situación para que esto no vuelva a pasar. Cada vez que visites nuestros locales exige la triada del medicamento que buscas, para que puedas acceder a precios más económicos y puedas cumplir con lo indicado con tu médico. Actualización: Valeria, según lo conversado de manera telefónica, reiteramos nuestras disculpas.
  • Ana 04-08-2021

    Buenas tardes, comento que me acaba de "llegar" pedido... grande fue mi sorpresa cuando salí al patio de mi casa y ahí estaba TIRADO mi pedido. No fueron capaces de llamar a la puerta, tiraron el pedido a mi patio, es el colmo, menos mal no compré nada que se pudiera quebrar porque mayor sería el reclamo. Pésimo servicio.

    Respuesta Redfarma

    Ana, lamentamos profundamente lo sucedido, averiguaremos si esto es producto de nuestro delivery interno, o bien, de un tercero que nos apoya para que no vuelva a suceder. Actualización: Ana, revisamos este tema con Correos de Chile para que este tipo de cosas no sucedan nuevamente.
  • Michelle 20-07-2021

    Buen día, Junto con saludar, me dirijo a ustedes ya que tuve un problema al retirar mi compra. El mail que me enviaron el día 06/07 decía que el producto estaba en la farmacia listo para retiro, al dirigirse a la farmacia y preguntar por este se indico que la compra no existía en sus registros. Esta compra se realizo con despacho para el día 01/07 pero al ser unas gotas que necesitan refrigeración se me indico vía telefónica que debía ir personalmente a la farmacia ubicada en BERNARDO O HIGGINS 739 SANTIAGO, solicité encarecidamente guardar las gotas ya que por motivos laborales se me complicaba ir a buscarlas en el corto plazo y se me respondió vía telefónica que al estar pagadas podía ir a buscarlas cuando yo pudiese y que no me preocupara ya que no las venderían. Esperando su pronta respuesta a este inconveniente, Se despide, Michelle Delgado

    Respuesta Redfarma

    Michelle, lamentamos las molestias, revisaremos en detalle lo sucedido para darte respuesta. Nos comunicaremos contigo. Actualización: Michelle, tu producto ya fue entregado el 04/08, lamentamos la demora.
  • Rose 20-07-2021

    El día 14 de julio compré 3 cajas de Estredox, Orden N° 11042. Desde el día 15 de julio en la página me aparece como despachado, sin embargo todavía no llega nada, ya mandé otro mensaje para que me contesten cuando va a ser despachado y no he tenido respuesta. El cobro fue efectuado inmediatamente a la compra en mi cuenta corriente Por favor necesito una respuesta para saber cuando llega el medicamento, ya llevo 3 semanas sin tomarlo y me han empezado varias molestias físicas No tengo otra manera de comunicarme, no hay teléfonos ni mail, por favor contesten el medio que tienen para contactar.

    Respuesta Redfarma

    Rose Marie, te pedimos las disculpas por el inconveniente, revisaremos el despacho para identificar el por qué de la demora. Nos comunicaremos contigo a la brevedad. Actualización: Rose Marie, el pedido fue entregado el 22 de julio, perdón por la demora. Además, ya hemos generado mejoras en nuestro sitio web que permite conocer el tiempo del delivery según la comuna de entrega.
  • Rene 20-07-2021

    Buenas tardes Aun no recibo el producto comprado el 30 de junio y que corresponde a la orden 10332. Por favor gestionar el reenvío Gracias René Huerta

    Respuesta Redfarma

    René, revisaremos la información del despacho para entregarte una respuesta del estado de tu compra. Actualización: René, tu pedido ya fue entregado. Además, hemos realizado mejoras en nuestro sitio web, ahora, cada vez que compres conocerás el tiempo del delivery.
  • Paula 12-07-2021

    Buenas tarde. Necesito un email o teléfono de contacto del área de franquicia. Lamentablemente, con mi hetmana compramos su franquicia y llevamos 6 meses esperando que nuestro local abra. El equipo asignado a nosotras deja mucho por desear, Felipe Muñoz, Alvaro Mendoza y Mario Salina. Son irrespetuosos, porcdecirlo menos, flojos y la verdad, no les importan los clientes. Sobretodo a Felipe, ya que gace una mes no sabemos nada de él. El dueño del local también se ha tratado de comunicar con Felipe, sin tener respuesta positiva. Habrá alguien en esta empresa que sea serio? Quedo atenta a sus comentarios. Creo que 6 meses es más que suficiente para instalar y abrir una farmacia, por lo que me imagino habrá una respuesra de algún gerente o jefe, que no sea Felipe, ya que según él no hay nadie sobre él con quien podamos hablar. Tendremos que recurrir al SERNAC, TV o Tribunal?

    Respuesta Redfarma

    Paula, lamentamos profundamente las demoras al respecto, revisaremos internamente la situación con el equipo a cargo y le daremos una respuesta formal. Actualización: Paula, Felipe ya se contactó con ustedes para solucionar el inconveniente, así seguir avanzando con el proceso de manera más expedita.
  • MARÍA 09-07-2021

    El día 19 de junio, realice compras en Red Farma de calle Janequeo, frente a Hospital Regional de Concepción. Al realizar la transacción la señora que me atiende retira antes de tiempo tarjeta y me dice que no se alcanzó a realizar la compra, realiza nuevamente la acción y en el momento de ingresar la clave llegan dos notificaciones a mi celular de ambos cobros con sus respectivos correos. Me indican que durante la próxima semana se borrará automáticamente, lo que nunca sucedió y al día de hoy mantengo descuento en mi banco de los $ 19.990 duplicado. He ido a sucursal de Red Farma en 4 oportunidades para solicitar respaldo que este cobro no fue realizado en farmacia (copia de Boucher de cierre de caja), documento que me solicitan en el banco para el respectivo reembolso, y a la fecha no se me ha entregado, teniendo una actitud de indiferencia y falta de empatía del encargado de sucursal que me hacen llegar a esta instancia de reclamo. Solicito dar con urgencia respuesta a mi requerimiento, considerando que por una mala ejecución de quien me atendió el día 19 de junio por no estar concentrada en lo que estaba haciendo y retira antes de tiempo la tarjeta de pago.

    Respuesta Redfarma

    María Cecilia, lamentamos profundamente lo sucedido. Nos contactaremos con usted para revisar en profundidad lo sucedido y darle respuesta respecto a la devolución. Actualización: María Cecilia, indíquenos si su banco eliminó dicha transección, de lo contrario revisaremos si hubo un doble ingreso esa fecha para hacer las gestiones. Por otra parte estamos potenciando y mejorando nuestro protocolo de atención al cliente para evitar que este tipo de inconvenientes suceda.
  • Rene 07-07-2021

    No me ha llegado mi producto. Me contactaron de correos de Chile y andaban en Renca el viernes pasado. Les indique que era Santiago Centro y aun no me llega. El numero de referencia que tengo es el 2222588 del dia 30 de junio a las 10:58 Espero respuesta Gracias

    Respuesta Redfarma

    René, disculpe las molestias, su reclamo está en gestión para solucionarlo lo antes posible. Actualización: René, confirmamos que tu pedido ya fue entregado, lamentamos la demora.
  • Gisselle 06-07-2021

    Buenas tardes. Envié mi receta hace más de 1 semana y aún no me llega el medicamento. Quiero saber qué pasa y cuando me llegará, si no la pueden enviar me devuelvan el dinero que pague.

    Respuesta Redfarma

    Gisselle, lamentamos las molestias. Se contactarán con usted para revisar el problema y darle solución, de esta manera determinar la razón del retraso del envío. Actualización: Gisselle ¿podría indicarnos más detalles de su pedido?, así poder hacer el seguimiento.
  • Luisa 05-07-2021

    HOLA , HOY REALICÉ UN PEDIDO POR SU PÁGINA WEB EN TALCA , POR UNA COMPRA DE 10 SOBRES DE TAPSIN CALIENTE DIA , 10 SOBRES TAPSIN CALIENTE NOCHE Y 2 JARABES PARA LA TOS , CON UN VALOR TOTAL DE $ 15.780 , CON ENTREGA A DOMICILIO GRATIS ( POR COMPRAS SOBRE $ 15.000 ENTREGA GRATIS , SEGÚN SU PÁGINA ), REALICÉ TODO EL PROCESO DE COMPRA Y ACABO DE LLAMAR A LA SUCURSAL DE TALCA UBICADA EN LA CALLE 6 ORIENTE 1015 Y AL HABLAR CON EL SR. JAVIER , ME DICE QUE USTEDES NO TIENEN ESTE SERVICIO HABILITADO EN TALCA , SE SUPONE QUE EL PEDIDO ERA URGENTE PORQUE ERAN MEDICAMENTOS PARA UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD Y AHORA ME SALEN CON ESA RESPUESTA ABSURDA DE QUE NO TIENEN ENTREGA EN TALCA , CUANDO SU PÁGINA OFRECE EL SERVICIO Y YA ME RELIZARON EL COBRO - ESPERO ME DEN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA ANTE ESTA GRAN NEGLIGENCIA Y FALTA DE CRITERIO . MI NOMBRE ES LUISA INOSTROZA MI TELEFONO 963881181 LA ORDEN DE COMPRA ES #10598 CÓDIGO AUTORIZACIÓN 15689155329 RED COMPRA 05 / 07 / 2021 HORA 13:10 HRS

    Respuesta Redfarma

    Luisa, lamentamos lo sucedido, pero se contactaron con usted internamente para solucionar el tema. Disculpe las molestias. Actualización: Luisa, tu pedido fue recibido y lamentamos la demora, pero te comentamos que hemos mejorado la información en nuestro sitio web respecto a los tiempos del delivery.