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Libro de Reclamos

  • Macarena 07-10-2021

    Hola, el día 23 de septiembre realicé una compra con el ID#14129, por un monto de $79.790, que a la fecha aún no recibo. El día lunes 04 consulté por el estado de despacho sin embargo no he recibido respuesta. La Farmacéutica Arifel Limitada recibió el pago de acuerdo a correo de Mercado Pago . Quedo atenta.

    Respuesta Redfarma

    Macarena, lamentamos la demora, nos contactaremos con usted para indicarle los detalles y el avance de su compra.
  • Martin 05-10-2021

    Hola buenas noches, realice una compra de 3 cajas de preservativos skyn ultra sensitive, me hizo el cobro en la tarjeta mediante mercado pago el cual fue aprovado pero me sale que hubo uno error en la compra, se me descontó el dinero de mi compra, necesito que me den una respuesta lo antes posible de ante mano muchas gracias.

    Respuesta Redfarma

    Martín, revisaremos la situación y nos contactaremos con usted para dar respuesta a lo sucedido.
  • Tabita 03-10-2021

    Estimados: Junto con saludar, quisiera hacer un reclamo de la atención a público de una de sus sucursales ubicadas en Lota, ya que hoy 03/09/2021 a las 20:53hrs. Pasé a comprar un producto y la mujer (si es que se le puede llamar así) de partida cuando abrió la ventanilla fue prepotente, fue desubicada e irrespetuosa, al preguntarle los valores del producto que buscaba me dijo: "Y TÚ creí que me voy a saber todos los precios que hay acá?" (entre otras respuestas peores), puesto que yo trabajo con atención a público en una perfumería le respondí que Sí. En fin, lamentablemente no sé el nombre de su colaboradora pero, lamento que tengan a "personas" así atendiendo a gente que les va a comprar y aunque suene egocéntrico, gracias a los clientes ganan ventas y quizás ella misma gana comisión. Número de operación 004591 Cod: autorización 331613 Envío números de voucher transbank, ya que no me dio boleta.

    Respuesta Redfarma

    Tabita, lamentamos profundamente lo sucedido y realizaremos el análisis de la situación para evitar que esto se vuelva a repetir. Nos contactaremos con usted.
  • Gabriel 21-09-2021

    El local de la comuna de Laja teniendo un letrero tipo paloma afuera del local indicando que se encuentra "abierto" no permiten el ingreso porque según el atendedor el local ya se encontraba cerrado, a pesar de ello le indico que en dicho caso retiren el letrero de abierto para no confundir a la gente pero simplemente dejó de presentar atención a los 2 clientes que estábamos molestos. Muy mala manera de tratar a sus clientes.

    Respuesta Redfarma

    Gabriel, lamentamos lo sucedido y generaremos el retiro de las gráficas externas previo al cierre del local para evitar este tipo de inconvenientes.
  • Ana 14-09-2021

    Quiero dejar expresada mi molestia, por que no es primera vez que me sucede, en que hago pedido por wsp y no contestan nunca, ya se el valor de la receta pero debo esperar me contesten y confirmen el valor para hacer transferencia, pero no hay respuesta. Su farmacia fue recomendada por el doctor que atiende a mi esposo. Si existe la posibilidad que alguien se haga responsable de contestar los wsp, si me dicen que ya no se hacen más medicamentos, conforme y no les molesto más, sin contar que para mí realmente esto se esta transformando en una gran molestia y en vez de usar la tecnologia a favor de hacer las cosas más fáciles y rápidas, es todo lo contrario. Esperando mi malestar tenga buena acogida, quedo atenta a su respuesta. De antemano , muchas gracias. PD.: el pedido lo hice el día 13/09/21 a las 12:30 y ya es el día 14/09/21 16:30 horas y ninguna respuesta para recién poder hacer transferencia.

    Respuesta Redfarma

    Ana, revisaremos lo sucedido y nos pondremos en contacto para dar respuesta a su reclamo. Actualización: Ana, el reclamo no aplica a nuestras farmacias, es un error y confusión por su parte.
  • ricardo 08-09-2021

    esimado vuelvo a hacer la solicitud requiero de mi boleta ya que no tengo copia de ella favor emitir otra gracias

    Respuesta Redfarma

    Ricardo, se envió copia de boleta a correo indicado. saludos
  • Sofía 02-09-2021

    Hola buenas, este es mi segundo reclamo que realizo en contra de la farmacia con sucursal en negrete (Región del Bio-Bio), mi reclamo anterior fue por graves hechos de discriminación en contra de mi madre por parte de un trabajador en contra de mi madre, que posee graves problemas visuales, en la ocasión anterior hablo personalmente el encargado de marketing conmigo disculpándose por la situación y asegurandome que este hecho no volvería a ocurrir, lamentablemente el día de hoy a mi madre el mismo trabajador le nego la entrada al local, indicándole que así la empresa le había informado, y le pidió explicaciones del porque había hecho ese reclamo de una forma prepotente, tratandola de mentirosa, encuentro que este hecho es inaceptable y lamentable. No pensé que un hecho como este volviera a repetirse una segunda vez. Que no se tomaran acciones concretas, con el trabajador en cuestión, y aún más lamentable es que como antiguos clientes ya no podremos ir a la farmacia por este amargo hecho. Fecha del hecho: 2 de septiembre.

    Respuesta Redfarma

    Sofía, lamentamos lo sucedido y nos comunicaremos personalmente para aclarar esta situación.
  • Manuel 31-08-2021

    En pedido solicite rexona clinic crema women clean scent y me enviaron de hombre clean. Este no corresponde a lo solicitado cuéntenme que hacemos

    Respuesta Redfarma

    Manuel, lamentamos la confusión, nos comunicaremos con usted para solucionar este inconveniente.
  • Emilia 30-08-2021

    Mi orden numero 13068 aun no llega

    Respuesta Redfarma

    Emilia, revisaremos la orden para ver el motivo del retraso.
  • Sofía 20-08-2021

    Hola buenas tardes, hoy con fecha 20/08/2021, a las 6 de la tarde, mi madre fue a realizar una compra en su farmacia, ubicada en la comuna de negrete, Bio-bio. Fue atendida con un muy mal trado de parte de un trabajador de sexo masculino, quién se negó a dar su nombre. El echo es el siguiente, mi madre se dirige a hacer una compra de un producto y se lo pide al trabajador, el cuál hace un gesto de disgusto ya que mi madre no podía ver el nombre del producto por tener problemas de vista graves, dado esto el trabajador se enoja y le dice que debe mirar mejor y que ella ya debería saber que tiene que comprar y no a venir a hacerle perder su tiempo. Mi madre le responde de muy buena forma y le pide que si el podría darle alguna sugerencia a lo que el se enoja más, riéndose de ella y denostadola por no poder ver y indicándole que ella mire por su cuenta el producto en vitrina. a lo que mi madre le indica que el trato que le esta dando es muy denigrante y le gustaría hablar con su jefe, en respuesta a esto el se ríe y le dice "Porqué, conoces a mi jefe", se ríe y le dice "yo te doy mi correo personal, anota, carlos", y vuelve a reír sin parar, hasta que mi madre decide retirarse ya que la conducta del trabajador fue agresiva y humillante para ella. Como hija me gustaría recibir una respuesta e investigación al trabajador por este poco profesionalismo y ética.

    Respuesta Redfarma

    Sofía, lamentamos profundamente lo sucedido. Nuestro objetivo es generar vínculos de confianza con nuestros clientes y este tipo de situaciones no nos permiten avanzar. Nos comunicaremos contigo para conocer más detalles y hacer seguimiento a la situación.