No tienen nada de lo que necesito Una mierda esta farmacia
Respuesta Redfarma
Juan, lamentamos no tener los productos que necesitas.Buenos días, estimados tengo un cupón de descuento para un medicamento lo ingrese en la página de Internet diciendo que no existe hoy pase a la farmacia de forma presencial y tampoco tomo el descuento.
Respuesta Redfarma
Francisco, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo.Pedí unos medicamentos a través de la plataforma, no fue hasta que pagué que informan que puede demorar hasta dos días hábiles en llegar los productos, intenté comunicarme por teléfono y cancelar mi compra y no contestan, no voy a estar mañana en la dirección a la que pedí el despacho y no puedo cambiar dirección de entrega. Necesito cancelar mi pedido Pedido #22002 / Id Interno 3015372
Respuesta Redfarma
Estimada Luisa, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para dar solución a su solicitud.Estoy muy molesta y agobiada ..compre un medicamento al percatarme que No era el que necesitaba llame para ver alguna solución ,Me dijeron que lo trajera para cambiarlo,al llegar a la farmacia me dicen qué no me lo pueden cambiar el producto porque no se está el qué necesito!!Loceryl con toallitas y limas y No me hacen devolución de dinero....al momento de comprarlo No me preguntaron de cuál necesitaba solo me lo vendieron...
Respuesta Redfarma
Estimada Emperatriz, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos con usted para tener más detalles y darle solución a su requerimiento.He pedido unos productos el 18/02/22 y aún no llega el envío, ya no los necesito y quiero la devolución del dinero.
Respuesta Redfarma
Estimado Lenin, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos para dar respuesta a su solicitud.El sabado 12 hice una compra on line pensando que el pedido se despacharía desde la sucursal ubicada en Los Angeles. Pero no fue asi. Los medicamentos los necesitaba urgentemente, por lo que tuve que despachar la receta presencialmente. La informacion en su pagina no es clara y no me di cuenta que el despacho tardaba tantos dias. Como ya no necesito los farmacos, desde el sabado he querido anular ese pedido N°21003, pero nadie responde los mensajes que envío desde su página. No aparece un numero telefonico para contarles tampoco. ¿Cómo lo hago para anular esa compra?
Respuesta Redfarma
Estimada Claudia, ya fue emitida la respuesta para dar solución a tu requerimiento, esperamos quedes conforme con lo indicado por correo.Desde el sabado que intento contactarlos para anular un pedido y no responden.
Respuesta Redfarma
Estimada Claudia, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo para aclarar la situación.Buenas tardes. Hace días que intento recuperar la boleta de las ordenes #16533 y #19514 y su página dice que no es posible en este momento, que intente más tarde, pero nunca se soluciona. Podrían ayudarme a recuperar estas boletas, por favor
Respuesta Redfarma
Matías, revisaremos tu solicitud para darte respuesta.Hola tengo un cupon de mujer artemisa vigente, valido para 6 compras, hoy intento usarlo por segunda vez y no me lo permite.
Respuesta Redfarma
Victoria, lamentamos lo sucedido y te comento que ya podrías revisar nuevamente si puedes utilizar tu cupón, ya que el problema está solucionado.No respetan horario de cierre de local, aparece in Internet que redfarma de el supermercado Acuenta sector paillihue cierre pronto a las 21:00 en concecuencia que a las 20:09 minutos está cerrado y personal del local no me atiende. Me dicen que cierren a las 20:00 yo le ecplico que aparece en Internet que los otros 2 locales cierran a las 20 y el del cierra a las 21:00.
Respuesta Redfarma
Rodrigo, lamentamos lo sucedido, le comento que los horarios de nuestros locales en Los Ángeles son hasta las 20:00, información que se encuentra en nuestro sitio web.