Hola, hice un pedido con despacho a domicilio, pero este nunca llego, en la pagina figura como rechazado pero no me han devuelto el dinero, necesito el reembolso urgente para poder comprar los medicamentos para mi bebé por favor, este es el segundo email que envío y no he recibido ninguna respuesta
Respuesta Redfarma
Carolina, revisaremos lo que sucedió para darte respuesta, lamentamos los inconvenientes.Hola, compre unos productos con despacho a domicilio el día domingo 3 de julio decía que tenia despacho desde 2 a 5 días hábiles y hoy ya es el quinto día y en producto no llego, mi bebé está enfermo y yo compre estos productos por que los necesitaba para esta semana. Quiero la devolución del dinero para poder comprarlos en otra parte.
Respuesta Redfarma
Carolina, revisaremos lo sucedido para dar respuesta a su reclamo.Buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentarles que hoy día 8 de julio del presente año a las 12:45 app, pase a la farmacia ubicada en la clínica los carrera en Quilpue y al acercarme al mesón la señorita que atiende si no la saludo no se despega del celular, mencionar que tampoco ni siquiera tuvo la amabilidad de saludar solo se limitó a decirme que flapex no tenía y volvió a agachar la cabeza para seguir con su celular. Una pena ya que también trabajo atendiendo publico y gracias a la gente que atiendo es que me gano el sueldo. Por mi parte no volveré a su farmacia ya que fue una mala experiencia y la vendedora quizás pensó que al atenderme me hacía un favor.
Respuesta Redfarma
José, lamentamos profúndamente lo sucedido y haremos las acciones necesarias para mejorar nuestro servicio en el local.Hola, el día de ayer compré un remedio en la sucursal de providencia, cerca de los leones. Hoy revisando mi estado de cuenta me doy cuenta que se me cobró dos veces el remedio que costaba $19990. Cómo gestiono la devolución de mi dinero. Tengo la boleta y la cuenta vista
Respuesta Redfarma
Marta, revisaremos su caso para dar respuesta a la solicitud prontamente.buenas tardes hice varios pedidos y en total compre 44 repelentes repelex y hasta la fecha me han llegado solo 34 falta que lleguen 10 unidas y he enviado mail pero nadie responde y tampoco hay un numero de teléfono para contactarlos espero que me puedan ayudar de manera urgente gracias
Respuesta Redfarma
Francisco, revisaremos lo que pasó para dar respuesta a tu reclamo.Buenas Hice un pedido durante la semana. Pedí dos cintas Nexcare Micropore cinta papel (que tiene color piel) y me llegaron 2 cintas Nexcare Micropore cinta suave (color blanco), que no es lo que me recetó el doctor. Por favor su ayuda con este problema, me hice una operación recientemente y necesito de la cinta correcta. Saludos
Respuesta Redfarma
Leslye, lamentamos lo sucedido, revisaremos los datos para dar respuesta a su reclamo.Generé un cupón en la página de mujer artemisa para descuento de anticonceptivo gianda cd, pero al momento de ingresarlo para hacer la compra me dice que el cupón no existe. El cupón lo generé hoy 27 de junio del 2022 y vence en diciembre 27 del 2022.
Respuesta Redfarma
Vanessa, ya hemos solucionado el inconveniente de la activación del cupón.Buenos días. Llegó mi pedido hoy, pero el transportista no fue capaz de esperar 4 minutos para bajar del edificio y se retiró sin obtener mis remedios. Solicito los datos del transportista para efectuar el reclamo contra ellos. Y la anulación de la compra efectuada. Número de orden 32475. Ignacio Bustos Molina
Respuesta Redfarma
Ignacio, lamentamos profundamente lo que pasó, revisaremos la situación para dar respuesta a tu reclamo.Con fecha 1 de junio compre un producto a través de su pagina web y a la fecha no me ha llegado a mi domicilio en Santiago Centro, el numero de pedido es el 29390 ID interno 3299542. Me parece absurdo e inconcebible de su parte que no haya llegado mi compra a la fecha siendo que era vital para nosotros tener el producto comprado a la brevedad ya que es una aerocámara para un bebé solicito con urgencia una respuesta, que llegue mi producto a la brevedad o bien la devolución del dinero, ya que a la fecha no ha llegado mi producto y ya han pasado mas de cinco días hábiles de la compra.
Respuesta Redfarma
Natalia, lamentamos lo sucedido y revisaremos la situación para darle respuesta.estimados hice una compra el 1 de junio del presente año por un monto de 14990 mas costo de envió por 2000 pesos . el cual el medicamento fue enviado con fecha 3 de junio por correos de chile, con numero de seguimiento 888006355658. pedido que aun no ha llegado a mi domicilio que figura en correos de chile en "transito" desde el mismo 3 de junio. me contacte con correos de chile y me dicen que son ustedes los que deben ingresar el reclamo por ser los remitentes del pedido. necesito devolución del dinero , ya que el medicamento no llegará en el plazo estipulado o alguna solución , ya que lo tuve que comprar en otra farmacia
Respuesta Redfarma
Elfriede, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos con usted para revisar la situación en detalle.