No me quieren entregar productos comprados online
Respuesta Redfarma
Nathalie, lamentamos la situación, la cual fué atendida por otro personal capacitado, comentar que se capacitó al Auxiliar que la atendió. Lamentamos lo ocurrido.Quiero denunciar un hecho gravísimo que me sucedió en la farmacia Red Farma Maule. Mi nombre es Pedro López, soy pediatra y durante la jornada del 28/05/22 mi hijo cursaba con una laringitis obstructiva por lo que fui a comprar el corticoide correspondiente para su patología. El dependiente de nombre Leopoldo (se cubría la credencial) se negó a vender el medicamento que mi hijo necesitaba dando como argumento que los corticoides están contraindicados en menores de 2 años lo que es una falacia y un error grave en plena campaña de invierno. Me presente como pediatra les mostré mis credenciales y siguió negándose y ante mi insistencia llamo al guardia para que me retirara del local por la fuerza. Al llegar el personal de seguridad y al escuchar la situación obligó al locatario a venderme el medicamento quien se despide diciéndome “no vuelva a comprar a este local”. En todo momento impedía que yo viera su nombre en la credencial. Deje el reclamo en el libro de reclamos. Me parece impresentable que gente cómo está este a cargo de la venta y despacho de medicamento y que se aproveche de una ilusoria cuota de poder para negar el tratamiento a una persona que lo necesita. Aún identificándome como especialista se negó y fue prepotente no quiero imaginar cómo es con la gente más humilde. Dejare además mi reclamo formal en el SERNAC y espero que se tomen medidas para que esto no vuelva a sucederle a nadie.
Respuesta Redfarma
Pedro, lamentamos muchísimo la situación, revisaremos lo sucedido para que esto no vuelva a ocurrir. Es muy importante para nosotros mantener la transparencia, cercanía y confianza con nuestros clientes, por este motivo revisaremos en detalle todo lo que nos comentas para mejorar nuestro protocolo de atención y velar por el cumplimiento de nuestros valores como organización.Favor no cursar el pedido de la orden 888005965254 deberían informar antes de realizar la compra que no tienen stock del producto ya que las compras por este medio por lo general son urgentes Realizar devolución del dinero a la cuenta ALEJANDRA ESPINOZA ROJAS RUT 13597376-9 CUENTA CORRIENTE N°00-169-27707-00 BANCO DE CHILE
Respuesta Redfarma
Alejandra, el requerimiento fue procesado en su reclamo anterior.Buenas tardes Realice una compra y al momento de cancelar y tener la compra lista indican que no hay stock de uno de los productos. Necesito que realicen devolución del dinero a la siguiente cuenta ALEJANDRA ESPINOZA ROJAS 13.597376-9 aleespinozarojas@gmail.com cuenta corriente N°00-169-27707-00 GRACIAS
Respuesta Redfarma
Alejandra, nos comunicaremos contigo para dar respuesta a su solicitud.Estimados! Junto con saludar, Hace 2 dias que hice una compra online y el pedido no a llegado. Quiero cancelar el pedido y la devolucion de mi dinero. Segun la informacion de su delivery es que llegan antes de 24 horas o al dia siguiente y nada. Ya no me sirve el medicamento que necesitaba y que compre. Sin otro particular. Saludos.
Respuesta Redfarma
Ángela, nos pondremos en contacto contigo para responder tu solicitud.Estimados, Junto con saludar, el sabado 21 de mayo hice una compra de un medicamento via online... lo requeria de manera urgente pero este no llego... por lo que debi comprar el medicamento en otro lugar. Quiero ver la posibilidad de cancelar el pedido. Y devolucion del dinero. Intente comunicarme durante el fin de semana por todas sus redes sociales y fue imposible y al llamar a una de sus sucursales no me dieron respuesta alguna.
Respuesta Redfarma
Ángela, lamento la situaicón pero te comento que las solicitudes online se gestionan los días hábiles y la plataforma indica el tiempo de espera del envío.Buenos días Abuso de precio ,clavinet dúo forte, casi los $24.000 ,y otras farmacias $13000 ,. Considerando también que para estos tratamientos son dos cajas. . Es mucha la diferencia en precios. Y la atención no es lo mejor. Saludos
Respuesta Redfarma
Mariela, lamentamos lo sucedido, pero te comento que tenemos la política que mejoramos el precio de tu receta en nuestros locales, de esta forma apoyar a la comunidad con precios ajustados, además puedes pedir el medicamento similar, genérico o el original, así tienes la posibilidad de elegir el que necesitas según tu presupuesto.En la página web dice que tiene despacho a domicilio pero en realidad es publicidad engañosa ya que el despacho a domicilio es solo en Santiago y Santiago no es Chile.
Respuesta Redfarma
Valeska, nos contactaremos contigo para que nos entregues más detalles, pero tenemos despacho a todo Chile y según cada lugar existe un tiempo de entrega.Hola buenas tardes quiero hacer una consulta yo le hice una compra ustedes por internet y me llegó mi compra pero me llegó un remedio que vence el otro mes compro remedios siempre para tener en caso de cualquier cosa pero no me sirve un remedio que su vencimiento sea en 20 días mas
Respuesta Redfarma
Natalia, nos contactaremos contigo para dar solución a su inconveniente.Estoy haciendo seguimiento a la compra por correo de Chile aparece entregado y aun no llega me pueden explicar que ocurre por favor.
Respuesta Redfarma
Erika, revisaremos lo sucedido para darle respuesta.