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Libro de Reclamos

  • María 23-03-2022

    Buenas tardes necesito gestionar la devolución de dinero del pedido numero 23145 por favor

    Respuesta Redfarma

    Estimada, su despacho no se realizó el día de hoy, a raíz de su solicitud de devolución. El reembolso de su dinero se hará de forma inmediata a través de la plataforma de mercado pago. Esperamos poder ayudarla en su próxima compra.
  • Olena 20-03-2022

    No me dejó usar el cupón de la página Artemisa, diciendo que el cupón no es válido, había comprado así en ocasiones anteriores. AVISENME POR FAVOR PARA BUSCAR OTRAS OPCIONES

    Respuesta Redfarma

    Estimada Olena, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para solucionar el inconveniente.
  • Daniela 19-03-2022

    No funciona el buscador para ver los precios del convenio con fonasa Necesito comparar precios

    Respuesta Redfarma

    Daniela, resolveremos ese inconveniente para que puedas cotizar.
  • Angela 18-03-2022

    Estimado buenas tardes, informo que llego mi pedido realizado ayer jueves 17/03/2022 pero al abrirlo no venia completo, falto un test de covid que no venia, el empaque estaba corcheteado y sellado . La boleta adjunta viene con el detalle e indicando la cantidad de 2 . favor su ayuda agradeciendo de antemano Saludos Gracias Angela ramos Vergara

    Respuesta Redfarma

    Ángela, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para dar solución a su reclamo.
  • Leonel 16-03-2022

    Señores redfarma estoy aún a la espera de la devolución de mi dinero por pedido nro 2975695 que se anuló el monto es $ 11.790 a nombre de Leonel hermosilla

    Respuesta Redfarma

    Leonel, tomaremos todos sus reclamos como parte de una solución única ya que se trata del mismo inconveniente de devolución. Nos comunicaremos con usted.
  • Leonel 16-03-2022

    Favor su atención por pedido 2975695 que anule para que me devuelvan mis $ 11.790 estoy sola citando desde el 4-3-2022 la devolución sin solución por parte de ustedes puras evasivas

    Respuesta Redfarma

    Leonel, disculpa las molestias, nos comunicaremos con usted para dar solución a su solicitud.
  • Katherine 16-03-2022

    El día 8 de marzo realice una compra de un shampoo Medicasp en la plataforma online de esta farmacia y hasta el día de hoy 16 de marzo aun no recibo en mi domicilio ubicado en Cartagena en la región de Valparaíso. Tampoco me han enviado la boleta de la compra así que quisiera una pronta respuesta y solución ya que necesito el producto que compre en la brevedad posible y también que me envíen la boleta de la compra a mi correo electrónico.

    Respuesta Redfarma

    Katherine, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo.
  • Lenin 16-03-2022

    Hace 1 mes aproximadamente pedí la devolución de mi dinero por atraso de despacho, no recibí los productos y aún no se me ha devuelto el dinero.

    Respuesta Redfarma

    Lenin, su pago fué depositado hoy a su cuenta. favor verificar cuenta de Mercado Pago. Lamentamos la demora.
  • Leonel 15-03-2022

    Favor su atención por pedido 2975695 que anule para que me devuelvan mis $ 11.790 Por whassap me indicaron que la semana pasada estaba programada la devolución y revise mi cuenta y aún no hacen la devolución del monto Favor más seriedad

    Respuesta Redfarma

    Leonel, nos pondremos en contacto contigo para dar respuesta a tu solicitud.
  • Francisco 15-03-2022

    Hola realice una compra por internet y me llego todo bien excepto el reflexan ya que compre dos cajas de 10 comprimidos c/u y llego solo una caja a ver si me dan solucion a esto es segunda o tercera vez que compro y nunca e tenido problemas con uds gracias Fco Yel C.

    Respuesta Redfarma

    Francisco, lamentamos lo sucedido, nos contactaremos contigo.