X

Libro de Reclamos

  • Leontina 19-03-2023

    Hoy 19/03/23 mi hija con fiebre intensa acaba de salir de urgencia y ustedes que son farmacia de turno es inaceptable que tengan cerrado en horario de atención! Que irresponsabilidad de parte de ustedes

  • Hilda 16-03-2023

    Solicito saber porqué no se me ha pagado el arriendo de mi local de Coronel

  • JAVIERA 13-03-2023

    ESTIMADOS QUIERO HACER EL RECLAMO A REDFARMA POR NO VELAR POR EL BIENESTAR DE SUS TRABAJADORES. SOY QF Y TRABAJÉ CON EL SR. FERNANDO LARA, EL CUAL NO ME PAGÓ MIS COTIZACIONES PREVISIONALES DEJÁNDOME CON UNA LAGUNA GIGANTE. AFORTUNADAMENTE RENUNCIÉ Y ESTOY EN UN MEJOR TRABAJO, SIN EMBARGO ME PARECE INSÓLITO QUE AL DÍA DE HOY ME SIGAN LLEGANDO MENSAJES DE REDFARMA CUANDO HACE 1 AÑO QUE YA NO TRABAJO AHÍ. ¿EL SEÑOR FERNANDO LARA, DUEÑO DE FRANQUICIA EN CURICÓ Y MOLINA, HABRÁ ACTUALIZADO SUS DATOS Y ME HABRÁ ELIMINADO DE SUS TRABAJADORES? ME PREOCUPA DEMASIADO PORQUE TIENE A CARGO DE SUS FARMACIAS A PERSONAS INCOMPETENTES, SIN ESTUDIOS DE NINGUNA ÍNDOLE POR LO QUE SE VUELVE UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

  • Eva 05-03-2023

    Buen dia El viernes 3 de marzo realice una compra en la sucursal de avda providencia, (metro los leones) de Biosul y Condrosulf 800, este ultimo se encuentra vencido 02/2023, no soy de Santiago, necesito una pronta solucion ya que es un tratamiento para mi madre por tres meses.

  • Romanet 01-03-2023

    Buenas tardes hace dos dias envie mi receta por wasap y aun no me pueden contestar hable al nuevo wasap por favor

  • Nathalie 17-02-2023

    Hola, me llego un producto cambiado en el pedido que hice por internet, yo compré Resveratrol (30 Cápsulas) y Colágeno Hidrolizado, pero me llegó una botella de Maqui 500 MG y el colágeno. El pedido es el ORDEN #48945 Favor solucionar

  • Nathalie 17-02-2023

    me llego un producto cambiado en el pedido, era un frasco de Resveratrol y me llegó uno de Maqui 500mg

  • Tatiana 11-02-2023

    Hola ,buenos días! .escribo por un una compra que realicé el día 10 de enero la cual no tuvo éxito debido a que estaban sin stock. El cobro de la compra se realizó de igual forma por lo que me llegó un correo diciendo que en un máximo de 15 días devolverían mi dinero .he mandado correos al correo de ventas oline que se encuentra en la página y aun no recibo respuesta sobre la devolución. N de compra 47935 Gracias .

  • Carolina 12-01-2023

    Buenos días El día viernes hice un pedido de un remedio para mi gato, llegaba el martes y por problemas de ustedes me mandaron un mensaje que llegaría el miércoles 11 y todavía no me llega y no me queda remedio el ID es 31950 Me podrían decir qué pasa por favor Gracias

  • PAOLA 05-01-2023

    RECLAMO: Buscador no arroja resultados. Probar con paracetamol que es universal y verán que no sirve el buscador. Reparar.