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Libro de Reclamos

  • Karen 28-09-2022

    Buenos días. Compré por internet el producto Suero fisiologíco 20 ml, entre varias cosas más. Hoy al abrir la caja recibida me encuentro con la sorpresa que lo que yo creí haber comprado como CAJA de 5 ampollas (de acuerdo a la foto publicada ) era el precio unitario por ampolla. En lugar de recibir 10 cajas, recibí 10 ampollas. Nunca me imaginé que la publicidad era engañosa, y que sólo se refería a una unidad ya que el precio publicado supuestamente por una caja de 5 unidades era un precio un poco inferior de lo que lo podía adquirirlo por unidad en Mercado Libre). Sinceramente encuentro un abuso. Espero sus comentarios antes de poner el reclamo en otras instancias. Atte.

    Respuesta Redfarma

    Karen, lamentamos los sucedido, revisaremos su requerimiento para darle respuesta.
  • Oriana 27-09-2022

    Su página es una mierda

    Respuesta Redfarma

    Orlana, solucionaremos su requerimiento en el la solicitud anterior.
  • Oriana 27-09-2022

    Hice el pago por un desodorante y la página me dice que me rechazaron el pedido pero si se me desconto la plata , quiero mi desodorante! Tengo el capture del pago.

    Respuesta Redfarma

    Orlana, lamentamos la situación, revisaremos su requerimiento para darle solcución.
  • Juan 27-09-2022

    Buenas tardes, Esta es la tercera vez que me dirijo a ustedes para pedirles la devolución de una compara la cual fue devuelta a ustedes por correos chile. Note que luego de realizada mi compra redfarma no me dio ningún número de seguimiento de despacho ni tampoco correos se puso en contacto para retirar mi pedido. A pesar de que insistí a correos preguntando por mi encomienda ellos no me darían ninguna información sin un número de seguimiento. De esta forma el paquete les fue devuelto. Tengo que subrayar el hecho de que en ambas ocaciones que les he escrito, hasta el momento no he recibido ninguna respuesta. Sigo esperando comunicación de su parte. Saludos y gracias

    Respuesta Redfarma

    Juan, lamentamos al demora en la respuesta, pero estamos revisando para darle solución.
  • juan 22-09-2022

    hola, realicé una compra por internet el dia 18 de septiembre pagando con mercado pago y no me ha llegado el producto, no está en mis envios ni nada, es como si la compra no se hubiera hecho, pero ya me descontaron el dinero en el banco

    Respuesta Redfarma

    Juan, lamentamos lo sucedido, nos comunicaremos con usted para dar respuesta de la demora.
  • Camila 20-09-2022

    Holw Abajo se encuentra el email que me enviaron en respuesta a mi reclamo por una compra online cobrada erroneamente. Me gustaria saber cuándo van a devolverme mi dinero. Hasta ahora nadie me contactó, quiero una solución. Saludos cordiales Camila Estimado(a); gracias por tomar contacto con Farmacias Redfarma, informamos que producto enviado es el correcto; error que existe es la no actualización de la pagina web con la nueva presentación que posee el medicamento, el cúal ya fue informado al área correspondiente. Presenatción en gotas con imagen infantil que alude su reclamo, fue descontinuada por laboraotrio ya que por ley ningun medicamentos debe poseer diseño llamativos incentivando su compra ( presentación en gotas posee unica concentracion de SIMETICONA AL 4% 15 ML). Con respecto al precio etiquetado en la caja, claramente existe un error ya que el valor del prodcuto es en capsulas, lo cual asumimos la responsabildad de aquello. Se tomara contacto a la brevedad posible para dar solucion al items del error de etiquetado con precio erroneo.

    Respuesta Redfarma

    Camila, por correo solicitaresmo algunos datos para cerrar su solicitud.
  • Camila 14-09-2022

    Buenas tardes Yo compré y pagué por 3 unidades de flapex gotas infantil de $13.990 y me despacharam 3 unidades de flapex gotas normal de $6.490. Me siento robada. Porqué no me enviaron, entonces, el dobro de lo normal si no tenian el infantil? O porqué no cobraron el precio justo? Yo quiero la diferencia de vuelta o que me envien más 3 unidades del flapex gotas normal. Eso fue una gran falta de respecto con el cliente. Tengo fotos Aguardo ansiosamente por sus respuestas.

    Respuesta Redfarma

    Camila, lamentamos lo sucedido, revisaremos la solicitud para darle respuesta.
  • Bianca 06-09-2022

    Anulacion de mi compra y no.me.deja

    Respuesta Redfarma

    Blanca, tomaremos el requerimiento en su solicitud anterior.
  • Bianca 06-09-2022

    Buenos noches quisiera anular mi compra y no me pavina no me deja, ya que compre un producto que necesitaba de forma urgente xon despacho a domicilio, pero este no me llego de forma inmediata por lo que tuve que concurrir a comprarlo personalmente, por ello que quiero realizar anulaciom de mi compra ya que es mi derecho estoya tiempo de hacerlo

    Respuesta Redfarma

    Blanca, revisaremos su requerimiento para dar respuesta.
  • Manuel 05-09-2022

    Eliminar cuenta por favor

    Respuesta Redfarma

    Manuel, haremos las gestiones para cumplir con lo solicitado, pero si desea comprar online deberá ingresar datos nuevamente