X

Libro de Reclamos

  • Graciela 28-04-2025

    Estimados, hice una compra a través de su página el lunes 21 de abril del medicamento normix de 24 comprimidos, a la fecha el medicamento no ha sido enviado y no tengo información de mi compra. Sólo tengo un correo de mercado pago con referencia de pago 108641633403 anunciado que mi pago se realizó. Necesito que me envíen el medicamento que solicite y que se encuentra pagado.

  • graciela 28-04-2025

    Estimados, el lunes 21 de abril compré a través de su página el medicamento normix de 24 comprimidos y a la fecha no ha sido enviado el medicamento, tampoco tengo información al respecto de mi compra. Sólo me ha llegado un correo de mercado pago que dice se acreditó mi compra Referencia de pago:108641633403. Esta es la segunda vez que escribo por este medio y no tengo respuesta. Espero información de envío de mi compra Graciela Cavieres

  • graciela 26-04-2025

    Estimados, el lunes 24 de abril compré por medio de su página web el medicamento normix de 24 comprimidos a un valor de 33.590 pesos con referencia de pago:108641633403, a la fecha no ha llegado el medicamento y no tengo ninguna información al respecto. Necesito información respecto a mi compra. Saludos Graciela Cavieres

  • Carolina 26-04-2025

    Buenas tardes. Requiero el reembolso de mi dinero, ya que los productos comprados hace casi un mes por la página nunca llegaron. Cancelé con mercado pago, y tengo el recibo de la compra.

  • Carolina 26-04-2025

    Buenas tardes, realicé una compra online hace ya casi un mes y los productos nunca llegaron, necesito el reembolso del dinero, puesto que tuve que comprar todo en forma presencial, ya que no llegó mi pedido.

  • Carolina 24-04-2025

    Buenas tardes. Quisiera saber el procedimiento para reembolso de dinero. Compré productos por página, pero jamás llegaron y tuve que comprar los medicamentos en forma presencial. Algún número para contactarme.

  • JORGE 24-04-2025

    Agradeceré informarme sobre la fecha de entrega prevista para mi pedido con N° de orden 89940 del 21 de abril. Se trata de 2 Metamucil de 425 gr. Atte Jorge Gaju

  • Carolina 23-04-2025

    Buenas tardes Por favor, agradeciera alguna actualización sobre un pedido realizado el día 7 de abril, número orden 89050

    Respuesta Redfarma

    Se gestiono pedido.
  • Sebastian 23-04-2025

    Hola buenos días, Quiero comentarles que el 14 de abril hice una compra por $37.260. La orden es la #89525 y hasta la fecha no he recibido mi compra, y de su parte no he sido informado de algún retraso o inconveniente. Por favor revisar el caso y solucionar lo antes posible ya que la compra realizada era para usarlo en el momento. Muchas gracias de antemano, estaré atento a su respuesta. Buen día, Saludos.

    Respuesta Redfarma

    Se realizo la devolición del dinero, lamentos la demora.
  • Jaime 22-04-2025

    Otra vez voy a la farmacia en Puerto Montt, cómo es posible que además de no responder a mi reclamo anterior, sigan teniendo la farmacia sin medicamentos, tengo que gastar mas dinero y tiempo cuando podria cruzar la calle del sapu y comprar en la farmacia, es una verguenza que como empresa no cumplan como se debe

    Respuesta Redfarma

    Estimado Jaime Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has enfrentado debido a la falta de stock. Entendemos lo frustrante que puede ser no encontrar los productos que necesitas, especialmente en una situación de urgencia. Te aseguramos que tus comentarios son importantes y los compartiremos con el equipo correspondiente para mejorar nuestro servicio y atender mejor a nuestros clientes en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder servirte mejor en tu próxima visita. Saludos cordiales.