Buenas tardes Realice una compra y al momento de cancelar y tener la compra lista indican que no hay stock de uno de los productos. Necesito que realicen devolución del dinero a la siguiente cuenta ALEJANDRA ESPINOZA ROJAS 13.597376-9 aleespinozarojas@gmail.com cuenta corriente N°00-169-27707-00 GRACIAS
Estimados! Junto con saludar, Hace 2 dias que hice una compra online y el pedido no a llegado. Quiero cancelar el pedido y la devolucion de mi dinero. Segun la informacion de su delivery es que llegan antes de 24 horas o al dia siguiente y nada. Ya no me sirve el medicamento que necesitaba y que compre. Sin otro particular. Saludos.
Respuesta Redfarma
Ángela, nos pondremos en contacto contigo para responder tu solicitud.Estimados, Junto con saludar, el sabado 21 de mayo hice una compra de un medicamento via online... lo requeria de manera urgente pero este no llego... por lo que debi comprar el medicamento en otro lugar. Quiero ver la posibilidad de cancelar el pedido. Y devolucion del dinero. Intente comunicarme durante el fin de semana por todas sus redes sociales y fue imposible y al llamar a una de sus sucursales no me dieron respuesta alguna.
Respuesta Redfarma
Ángela, lamento la situaicón pero te comento que las solicitudes online se gestionan los días hábiles y la plataforma indica el tiempo de espera del envío.Buenos días Abuso de precio ,clavinet dúo forte, casi los $24.000 ,y otras farmacias $13000 ,. Considerando también que para estos tratamientos son dos cajas. . Es mucha la diferencia en precios. Y la atención no es lo mejor. Saludos
Respuesta Redfarma
Mariela, lamentamos lo sucedido, pero te comento que tenemos la política que mejoramos el precio de tu receta en nuestros locales, de esta forma apoyar a la comunidad con precios ajustados, además puedes pedir el medicamento similar, genérico o el original, así tienes la posibilidad de elegir el que necesitas según tu presupuesto.En la página web dice que tiene despacho a domicilio pero en realidad es publicidad engañosa ya que el despacho a domicilio es solo en Santiago y Santiago no es Chile.
Respuesta Redfarma
Valeska, nos contactaremos contigo para que nos entregues más detalles, pero tenemos despacho a todo Chile y según cada lugar existe un tiempo de entrega.Hola buenas tardes quiero hacer una consulta yo le hice una compra ustedes por internet y me llegó mi compra pero me llegó un remedio que vence el otro mes compro remedios siempre para tener en caso de cualquier cosa pero no me sirve un remedio que su vencimiento sea en 20 días mas
Respuesta Redfarma
Natalia, nos contactaremos contigo para dar solución a su inconveniente.Estoy haciendo seguimiento a la compra por correo de Chile aparece entregado y aun no llega me pueden explicar que ocurre por favor.
Respuesta Redfarma
Erika, revisaremos lo sucedido para darle respuesta.Se compraron con fecha de ayer TRES CAJAS de Metropast de 500 mg, (antibiótico del Laboratorio Pasteur), recibiendose el envío a través de Correos de Chile hace 10 minutos, sin embargo, una de ellas VENIA VACIA SOLO EL PROSPECTO DEL MEDICAMENTO, todas las cajas venían en un sobre sellado de la farmacia. Espero que sea una broma de mal gusto y al respecto exista una explicación coherente, de lo contrario solicito desde ya el reembolso de esa caja vacía. Hago presente que se trata de un tratamiento médico y es inconcebible que se cometan este tipo de "errores" o como quieran llamarle, privándo a la persona que lo necesita del tratamiento completo.
Respuesta Redfarma
Reinaldo, lamentamos lo sucedido. Nos contactaremos con usted para dar solución a su reclamo.Hoy fui a la farmacia q está ubicada en penco, fui atendida de muy mala forma, necesita un medicamento, sertralina, se q vende con receta, tenia una receta del hospital q según ellas no me servía, pedí hablar con la encargada de local, se negó atenderme, según su nombre es Andrrea pobrete flores. Las vendedoras no quisieron dar sus nombres, deberían tenerlo en sus delantales por norma. Así es q se están vulnerando todos los protocolos. Y se le falta el respeto al cliente.
Respuesta Redfarma
Alicia, lamento la situación, pero te comento que no tenemos farmacias Redfarma en Penco, por lo tanto el reclamo no corresponde a nuestros locales.El día 25 de Marzo a las 18:40, realicé una compra con número de orden 23336, la cual al día de hoy 5 de abril (11:20), no ha llegado a mi domicilio, siendo que el despacho es de 2 a 5 días hábiles. No existe alguna comunicación en donde me indiquen al menos si el despacho llegará esta semana ni un número donde poder llamar para consultar. Favor, necesito que me hagan saber al menos el seguimiento de la compra. De antemano, gracias Saludos
Respuesta Redfarma
Zenovia, lamentamos lo sucedido, revisaremos el caso para dar solución a tu requerimiento.