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Libro de Reclamos

  • Alexander 02-06-2023

    Buenas noches. Recorri varias farmacias de las indicadas por la página con turnos 24 hrs y se encontraban cerradas. Cero confiabilidad con esta página.

  • Verónica 02-06-2023

    El día 25 de mayo de 2023 cotice una crema vuelto recetario magistral, con el ID 40795, la pagué el día 27 de mayo y me llegó un correo sosteniendo que sería despachada para entrega el día 20 de mayo entre las 9:00 y las 21:00 horas, sin embargo, aún no la recibo. Señores, ese medicamento lo necesito urgente, es para un tratamiento de fisura anal, necesito saber que sucede y cuando llegará. Espero tener respuesta pronto.

  • Gladys 01-06-2023

    Con fecha 3 de Mayo del pte. Año, efectué un reclamo por esta misma vía, se contactaron conmigo, todo bien , se me informo que el dpto. De contabilidad lo iba a regulariza a la fecha no se ha materializado espero una pronta respuesta de parte de uds. , Por favor espero se regularice a la brevedad , atentamente

  • Itf 12-05-2023

    Mantienen Facturas pendiente de pago RUT 96.884.770-8 175203 por CLP 12.849.491 menos Nc 14897 por CLP (1.023.621) saldo por pagar de CLP 11.825.870

  • Carlos 09-05-2023

    Me gustaría saber cómo podemos postular para ser proveedores de su cadena de farmacias, realizando una reunión o enviando el listado de productos, es muy importante para nosotros poderles colaborar, si me pueden direccionar con alguien para hablar sobre este tema, muchas gracias.

  • YOHANA 09-05-2023

    El día sábado 06 de mayo, realice una compra de un estuche para el rostro marca BABE, en la redfarma del terminal collao Concepción, valor del producto 45.990. Hasta ahí todo bien, solo que al llegar a casa y luego de bañarme, aplique los productos en mi rostro siguiendo las indicaciones de la vendedora que promociono con encanto el producto, y al pasar los minutos comienzo a sentir ardor en mi rostro y picazón en los ojos, tuve que acudir a urgencias por la reacción alérgica y esto se dio a que el estuche tenía los productos VENCIDOS!!! Me contacte con la tienda vía telefónica y me dicen que no pueden hacer nada por que ya abrí el estuche… Exijo la devolución de mi dinero Boleta de compra Nro. 1887256 Local 15 Caja 15 Vendedor 219 Fecha 06-05-2023

  • Gladys 03-05-2023

    Con fecha 04.03.23 a las 15,20 horas realicé compra por $40.480 en Red Farma con dirección en Ramón Carrasco 418 Concepcion, por error involuntario se ingreso 6 cuotas con tarjeta de crédito, debiendo ser en 3 cuotas, , en el acto se se realizó anulación de la compra, entregando me el comprobante de anulación y boleta operación 049576 y autorización 358205, posterior a eso se hizo la nueva transacción por el mismo valor en 3 cuotas operación 049577 y autorización 352818, para sorpresa mía en el estado de cuenta de mi banco Scotiabank mes de abril se me refleja cuota 2/3 que es la correcta y 1/6 cuota con intereses , cómo si fuese otra compra, llamé al Bco. Y se me informo que se debiera haberme entregado una nota de crédito, porque se registra como una nueva compra, solicito se me regularice o se me envíe una nota de crédito para presentarla al Bco. Y se me efectúe el descargo correspondiente, espero respuesta ya que estoy pagando 2 veces la misma compra y más aún pagando con intereses.

  • JUAN 25-04-2023

    Quiero hacer un serio reclamo a la incapacidad profesional de la farmacéutica que presta los servicios en RedFarma de mi ciudad en Castro. Por segunda vez me despacha equivocadamente los medicamentos para el tratamiento de mi hijo Reclamo que haré también en el SS Chiloe por su dudosa capacidad técnica

  • Richard 24-04-2023

    Buenos días. Lo que ocurre es que realicé una compra online con fecha 12 de abril del presente año y aún no recibo el correo indicando que han llegado los productos para retiro. El retiro es en el local Barros Arana 871, Concepción. Han pasado ya dos semanas y aún no recibo respuesta alguna de lo que pasa con mis productos comprados (CNP CITRATO MAGNESIO 90 CAPS.) El número de Orden de Compra es #49902 Esperando una pronta acogida de parte de ustedes y poder saber finalmente qué ocurres con mi compra; y también por favor me puedan responder dicho reclamo realizado a mi correo que aparece indicado en el mensaje. Desde ya, muchas gracias. Saludos cordiales.

  • Daniela 19-04-2023

    Buenos días Escribo para informar que el día lunes compré por internet, la crema CICATRICURE ANTIEDAD FPS30 y resulta que ayer me llegó el despacho del producto, pero la crema no corresponde a la comprada por mi. En la caja venía la CICATRICURE ANTI-AGE CON FPS 50 EFECTO MATE. La boleta N° 5975441 aparece la crema que efectivamente compré, pero que no tiene nada que ver con la que recibí. Solicito el cambio del producto por el que efectivamente compré o bien, la devolución del dinero. Estaré atenta. Gracias.