es una prueba...no considerar
necesito enviar correo de reclamo ya que me vendieron un medicamento que no era y la persona que me atendió me responde que no puede efectuar cambio porque la encargada no se encuentra en el local de ahumada 11y que no sabe en donde esta me acerque el viernes nuevamente y ya habían cerrado ruego me puedan dar alguna solución ya que en el local de ahumada 11 no e encontrado solución atte . Verónica Molina Ibarra.
Buenas tardes, Compré hace más de un mes unos remedios en línea y los productos nunca llegaron a la dirección señalada. 888067628712 Es tercera vez que me comunico con ustedes y lo que me responden es que ya lo despacharon por correos de Chile. Como aseguran que la persona los recibió? Solicitaron ID o cédula de identidad? No solo escribo porque perdí el dinero, escribo por lo poco empatico el equipo de personas que están a cargo de esta área de su empresa. Yo compré online y he usado la misma dirección en otros ecommerce y los productos llegan sin ningún problema, ejemplo pañales. No voy a comprar aquí porque no confío en su empresa y su equipo de reclamo no hace el trabajo. La peor empresa farmacéutica de Chile
Hola hice un pedido y me faltó un producto, pero de igual forma se me hizo el cobro.
Respuesta Redfarma
Estimada como se mencionó en el correo, lamentamos el inconveniente y su devolución esta en curso SaludosEl dia viernes 20 de septiembre fui a comprar un test de embarazo digital y me vendieron uno vencido. Al llegar a mi casa y usarlo nos dimos cuenta ya que el producto marcaba error. Esto fue en la sucursal de Chillán Viejo, al ir a hacer el reclamo me solicitaron acudir el dia lunes para efectuar reclamo y devolución. Al ir el dia de hoy me dijeron nuevamente que acudiera otro dia porque no estaba la persona que atiende estos reclamos, me parece una falta de respeto que vendan cosas vencidas y que no respondan por ello.
Respuesta Redfarma
Respuesta enviada al correo del clienteCompré la orden 73261 y está llegó incompleta, envié fotografías por whatsapp y me falta las cajas de T4 bago 150 mg ambas cajas de la orden, Favor urgente contactar ya que es imperante regularizar. Saludos Camila
Respuesta Redfarma
Estimada como se mencionó en el correo su devolución está en curso SaludosAnteriormente había hecho un reclamo por un pedido no llegado y me había llegado un correo diciendo que se contactaría conmigo, pero no lo han hecho. El pedido lo había hecho el lunes 9-09 diciendo que llegaria en 24 o 48 hrs. Al no llegar al tercer dia hice el reclamo. Como minimo me gustaria saber si el pedido sigue habil o la cancelación del pedido y la devolución del dinero. Por favor responder.
Compré productos online que nunca llegaron. Código de autorización es 8680409218 y código interno 630216. Valor 15.170clp. Los productos nunca se despacharon. No me llegó correo de que fueron recibidos. Solicitó por favor devolución del dinero. Gracias
Respuesta Redfarma
Estimada Su pedido fue enviado con el número de envío 888067628712 de correos de Chile a nombre de Carol Portus como se especificó en la compraCompra sin stock y ya van 25 días hábiles y aun no me hacen la devolución
Mi pedido realizado el lunes 09-09 a las 10:30 aun no ha llegado. El tiempo de entrega estimado era de 24 a 48 hrs. El numero de orden #72764. Codigo interno: 6321611. Por favor solucionar el problema.