X

Libro de Reclamos

  • Ángel 11-06-2024

    Buenas noches, hoy estaba de turno la farmacia de ustedes en la sucursal de lebu y se encontraba cerrada incluso tengo una foto que no se encontró atendiendo por la ventanilla. Para que estén pendientes de su colaboradores y que incurren en su trabajo… investiguen el tema ya que voy a hacer el reclamo en la seremi de salud por no estar dando cumplimiento al servicio a la comunidad.

  • Marcia 29-05-2024

    Estimados señores, Me dirijo a ustedes para presentar un reclamo relacionado con el servicio recibido en el whatsapp de su farmacia hoy 28 mayo 2024, realicé una compra de medicamentos en su establecimiento enviando antes copias de las recetas proporcionadas por mi médico. Sin embargo, no recibí la información necesaria antes de hacer pago y ahora me indican que el medicamento no lo pueden hacer. Considerando que es responsabilidad de la farmacia, y no de los clientes, proporcionar toda la información relevante sobre los medicamentos que venden. Esta falta de información me ha perjudicado, ya que, al solicitar la devolución, se me ha informado que tienen un plazo de 10 días para procesarla. Esta situación me parece inaceptable, ya que necesito urgentemente el medicamento y no dispongo de más dinero para adquirirlo nuevamente. La espera de 10 días para la devolución de mi dinero me coloca en una situación difícil y estresante. Les solicito que revisen mi caso con urgencia y aceleren el proceso de devolución, o que me proporcionen una solución alternativa que me permita obtener el medicamento necesario sin más demora. Agradezco su pronta atención a este asunto y espero una respuesta favorable a la brevedad. Si necesitan las evidencias se las puedo enviar.

    Respuesta Redfarma

    Estimada nosotros no realizamos ventas por teléfono y no contamos con rcecetario magistral por el momento, tal como lo hablamos por teléfono hace unos instantes, usted se equivoco de farmacia y nos coloco un reclamo que no nos corresponde. Esperamos que pueda solucionar prontamente su problema. Saludos
  • Beatriz 25-05-2024

    Buenas tardes, el día de hoy acudí a la farmacia ubicada en el Unimarc sector Mirasol, Av. la Cruz 2006, Puerto Montt, le solicite al auxiliar domperidona 10 mg, generico, el cual me indico que no tenia disponible, le insistí si tenia un bioequivalente de bajo costo y me ofrece la marca Idon 10mg, que es de mayor valor, le consulto si no tiene otro medicamento alternativo como la metoclopramida 10 mg, a lo que también me indica que tampoco tiene, estos medicamentos son parte del petitorio mínimo de una farmacia, se sabe que es obligatorio, evidencie falta de ética, en ningun momento se preocupo por buscar una alternativa conveniente, ojalá y la negativa de dispensar un medicamento genérico y de "bajo precio" no sea por cuidar sus comisiones, más allá de la ganancia de una farmacia, está la labor social por la cual son instaladas

  • Claudia 15-05-2024

    Compra de 2 unidades leche nan sin lactosa vencidas

  • Rodolfo 03-05-2024

    Estimados, pésima primera experiencia de compra vía Internet con Uds y espero hagan algo al respecto pues en estos tiempos no se pueden cometer algunos errores que Uds están cometiendo a lo menos conmigo hoy y quizás con tantos otros que no han hecho comentarios. Dicho el contexto, explico en detalle la situación: 1) Casi 1/2 hora intentando registrarme pues no aparece el código 56 en la opción y no me permitió tampoco con el código de mi ciudad, que es 41(Concepción) arrojandome error destacando el rectangulo donde va el numero con rojo varias veces hasta que por descartes sólo puse el código 41 sin el número telefónico y más abajo mi celular y abracadabra, recién así me registró 2) Realicé mi pedido sobre el monto que se requiere para entrega gratis y esperé confirmación de la compra la que se realizó. Pasados 30 minutos quise hacer seguimiento, pero no apareció ningún número del shopper a cargo de mi pedido pues quería saber probable hora de entrega 3) Revisando la webpage encontré el número de la sucursal de comercio On Line de Concepción con fono 412767712 donde llamé a las 17:47 hrs y una Sra. muy amable me informó que no podía ayudarme pues la persona que ve ese tema(entiendo la persona de las entregas) ya se había retirado y talvez mañana o con seguridad el lunes me entregarían mi pedido. !Plop! diría Condorito a esa información 4) Ahora necesito anular mi compra y estando en mi sesión abierta no logro encontrar donde hacerlo o talvez no existe esa opción percibiendo un muy pobre desarrollo de experiencia de compra electrónica de cara a los clientes 5) Favor, espero anulen mi compra o bien me contacten para ver como la anulo 6) Finalmente, previo a mi registro quise pedir ayuda vía WhatsApp con ninguna respuesta en más de 1/2 hora de tiempo en espera mientras veía que el both estaba en línea. Tengo los registros de fotos de la interacción donde pedía ayuda con el registro en más de 2 oportunidades, pero sin ninguna respuesta 7) Espero una respuesta formal de este reclamo Saludos Rodolfo Caceres Gomez 10001818-7 rodocaceres@yahoo.es

    Respuesta Redfarma

    Estimado agradecemos sinceramente que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente escuchar que su registro en nuestra web no fue como lo esperaba, Queremos asegurarle que tomamos su retroalimentación muy en serio y que estamos comprometidos a abordar estos problemas de manera inmediata. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado y le aseguramos que estamos tomando medidas correctivas para garantizar que situaciones como esta no vuelvan a ocurrir en el futuro. Le informamos también que en el banner de nuestra web aparece claramente que todas las compras realizadas antes de las 14 horas tienen despacho durante el día de lo contrario es para el día hábil siguiente. La anulación de su pedido esta en curso y se le ha enviado un correo electrónico con la información. Valoramos enormemente a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar un servicio de la más alta calidad en todo momento. Por favor, permítanos la oportunidad de rectificar esta situación y demostrarle que su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Gracias nuevamente por brindarnos su retroalimentación. Valoramos su opinión y esperamos poder servirle mejor en el futuro.
  • alejandra 03-05-2024

    Buenas tardes, necesito información respecto de un medicamento del recetario magistral el cual fue solicitado on line y que de acuerdo a lo indicado al momento del pago estaría en la sucursal de Providencia. Hoy concurrí a retirarlo y me indican que no tienen registro del mismo y que debo contactarlos. por whatsaap no me permite el contacto y no tengo otra vía para contactarlos. Dejo mi teléfono de contacto para información. 999788092

    Respuesta Redfarma

    Estimada Alejandra Tal como lo hablamos por teléfono le comento que aun no contamos con el servicio de Receta Magistral, por lo que el reclamo no procede al equivocarse de farmacia. Esperamos pueda solucionar su inconveniente
  • Javiera 29-04-2024

    Aún espero mi devolución de la compra que hice el 14 de marzo 2024...

  • Fernando 22-04-2024

    Quiero reclamar por el horario de farmacia sucursal dentro de clínica ICOS, tiene un cartel de horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 19:30. El problema es que el local tiene horario de colación de 14:00 a 15:30 que no está informado y nunca abren a la hora, hoy 22 esperé hasta las 15:45. Esto es reiterativo, vivo cerca y compro medicinas para mi madre y tanto en la mañana como en la tarde, no abren a la hora. Saludos Fernando Rubilar

  • Paula 22-04-2024

    Con fecha 9 de abril compré una pomada K-Gel Plus con despacho a mi domicilio en Las Condes, Santiago, y hasta la fecha no le he recibido. El número de orden es el 63053, el código interno es el 5818431. Este es el segundo reclamo y no he recibido respuesta. Por favor enviarme el producto o devolverme la plata. El pago fue de $15.390.

    Respuesta Redfarma

    Estimada Paula Espero se encuentre bien. Queríamos informarle que lamentablemente hemos tenido un inconveniente con su pedido reciente, y es que el artículo que está actualmente agotado en nuestro inventario. En su correo hemos dejado la información necesaria para el reembolso. - Saludos
  • Jennifer 13-04-2024

    El domingo 24 de marzo compre un producto por la pagina web, compra que al fia siguiente fue anulada. Ya se sta cumplido el plazo que se indico para la devolución y aun no se hace efectiva dicha devolución y no hay medios para comunicarse con ustedes.

    Respuesta Redfarma

    Estimada la devolución se realizó el lunes 8 de este mes, para su conocimiento se envió el comprobante a su correo electrónico Saludos