¿Cual es tu categoría de interés?
X

Cuatro recomendaciones de belleza que aconsejan los dermatólogos

25 de Febrero de 2019

A muchas mujeres les cuesta comenzar a cuidar el rostro e incluir en su rutina de belleza recomendaciones de especialistas, como remover el maquillaje en las noches antes de dormir. A medida que van pasando los años, la piel se regenera más lentamente, aparecen manchas, arrugas y otras imperfecciones. Pero no te preocupes, para que tu piel luzca radiante sin importar los años, a continuación te dejamos cuatros recomendaciones de dermatólogos.

Exfoliación
Lo recomendable por parte de los especialistas es hacerse una exfoliación dos o tres veces por semana y no solo una. Con esto se logra promover la regeneración de la piel y de las células. Se puede aplicar la exfoliación tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. 

Serum con vitamina C 
Aplicar serum es importante en pieles maduras y te dará la hidratación necesaria. La forma de aplicar el serum es la siguiente: depositar una gota en las manos, frotar para activar y luego aplicar sobre el borde de los ojos con los dedos hacia arriba y presionando sobre el rostro. Se debe repetir el movimiento hasta que el serum quede todo en el rostro.

Protector solar 
Algo que los especialistas repiten una y otra vez, es que se debe cuidar el rostro con protector solar día a día. Es algo que siempre se dice pero que lamentablemente, no muchas veces las personas lo aplican. Hoy en día existe una gran variedad de protectores para todos los rostros, sólo debes elegir el que más se acomode a tu piel. 

Consultar a un profesional
Muchas veces el estrés o la exposición al sol son elementos que se suelen ver reflejados en la piel. Es importante acudir a un dermatólogo si sientes que algo no va bien, ya que ellos son expertos en su cuidado y te pueden aconsejar sobre cuál producto es el mejor para tu tipo de piel. 

TE PUEDE INTERESAR