Una alimentación inadecuada sumada al estrés propio del actual ritmo de vida, y durante el verano, el efecto de los rayos del sol se refleja en el estado del cabello, de las uñas o de la piel.
El cabello se vuelve frágil, quebradizo y sin brillo o excesivamente graso y se cae sin una causa aparente, las uñas se reblandecen y manchas blancas aparecen y desaparecen, la piel se reseca y se descama dando un aspecto descuidado y con falta de hidratación. Estos síntomas revelan a un organismo cansado.
El cabello y las uñas están compuestas de queratina, una proteína que endurece la epidermis para proteger al organismo de agresiones provocadas por agentes externos y contribuye a endurecer el cabello y las uñas. Para que la queratina se forme con normalidad son indispensables una serie de nutrientes, vitaminas y sales minerales, que favorecen la queratinización y, por tanto, la formación de pelo y uñas.
La piel, el cabello y las uñas están en constante renovación, y para ello, necesitan un aporte continuo de nutrientes, el cual puedes encontrar en una dieta adecuada o bien en la línea de productos Vandess los cuales brindan soluciones innovadoras y de calidad.
Vandess Piel
Suplemento alimenticio que ayuda a recuperar la firmeza, elasticidad y suavidad de la piel desde el interior. Su formulación incluye vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la piel.
Vandess FN
Suplemento alimenticio específico para cabellos y uñas. Su formulación incluye vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a recuperar y fortalecer la salud capilar y ungueal.
Vandess AA
Suplemento alimenticio antioxidante. Su formulación incluye vitamina C y extractos naturales de maqui y semilla de uva.
Vandess Shampoo y Acondicionador
Shampoo Energizante Anticaída y acondicionador energizante nutri-reparador. Su fórmula nutre y acondiciona el cabello. Refuerza y mejora la resistencia a la tracción del cabello ayudando a evitar la caída por corte. Otorga elasticidad, suavidad, brillo y disminuye el Frizz. Incluye extracto de ortiga (Dermopurificante, astringente, seborregulador.)
Advertencias:
El uso de estos productos no es recomendado en menores de 8 años, embarazadas ni nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza una alimentación balanceada.