Consejos y Más
T  +/ -       
Resfriado y gripe

 Resfriado y  gripe. Prevenir la mejor herramienta.

 

Un resfriado y la gripe o influenza pueden causar muchos de los mismos síntomas, pero un resfriado generalmente es leve mientras que la gripe tiende a ser más intensa.

 

En un resfriado con frecuencia comenzaremos sintiéndonos cansados, estornudando, tosiendo y con mucosidad en la nariz, podemos no presentar fiebre o bien presentar fiebre baja, justo uno o dos grados más de lo normal. Probablemente también tengamos dolores musculares, ronquera o dolor de garganta, ojos llorosos y dolor de cabeza.

 

La gripe comienza repentinamente. Probablemente nos sentiremos débiles y cansados, y tendremos fiebre, tos seca, nariz con mucosidad, escalofríos, dolores musculares, dolor de cabeza intenso, dolor en los ojos y dolor de garganta. Usualmente tomará más tiempo la recuperación de la gripe que de un resfriado.

 

Prevenir. La mejor arma.

  1. El virus de la influenza y del resfriado común se transmite a través del aire y del contacto, por lo que la mejor forma de prevenir es disminuyendo las probabilidades de contagio.
  2. Evitar el contacto con manos de personas que estén contagiadas así como cualquier objeto que hayan tocado. En temporada de frío, tomar de vasos en un restaurante y abrir una perilla, son simples acciones que pueden desencadenar una enfermedad, evitar estos contactos es disminuir las probabilidades de enfermarse.
  3. Evitar respirar por la boca y cubrirse la cara con bufanda al encontrarse en el exterior. Usar mascaras protectoras o evitar las aglomeraciones de gente.
  4. Combatir los virus desde afuera, justo donde son más vulnerables. Lavarse constantemente las manos con jabones desinfectantes. Mantener los ambientes desinfectados y libres de moho.
  5. Fortalezca las defensas de su cuerpo. Tome alimentos y suplementos ricos en Vitamina C y propoleo. Vacúnese contra la influenza, aunque no garantiza inmunidad total ya que los virus son distintos y tienden a mutar constantemente.

  

La naturaleza nos ayuda.

 

En la naturaleza encontramos principios activos que nos ayudan a combatir infecciones.

 

CNP Propolmax 30 Cápsulas

 

El propóleo posee propiedades inmunoestimulantes aumentando la resistencia del organismo a las infecciones, es además un potente antiséptico especialmente indicado para  combatir virus y bacterias.

Dosis Usual: 1 Cápsula al día. 

Enviar por E-Mail