Nuestra Compañía
T  +/ -       

MISION

 

REDFARMA, es una red de farmacias independientes de formato tradicional cercanas al hogar, de precios convenientes, que forma parte de la solución a las necesidades de salud y bienestar de la familia, especialmente de la dueñas de casa y adultos mayores, privilegiando una atención personalizada, dedicada y profesional.

 

VISION


REDFARMA espera ser la red de farmacias independientes con precios competitivos y convenientes, reconocida por la familia, en especial la dueña de casa y el adulto mayor, en las regiones del Bío-Bío, de la Araucanía y de Los Lagos, por su atención dedicada, personalizada y profesional. Principalmente por el servicio de atención farmacéutica único en el país.

 

VALORES


Conducta Ética: REDFARMA vela porque todos al interior de la compañía mantengan una conducta profesional, enmarcada en tres pilares fundamentales: Responsabilidad, Lealtad, Honestidad.

 

Trabajo en Equipo: Para REDFARMA es pieza clave del funcionamiento de la compañía Fomentar la participación de todos por lograr un objetivo común, basados en la solidaridad y compañerismo.

 

Orientación hacia las Personas: Nuestra primera preocupación son las personas. En REDFARMA nos preocupamos por el bienestar de nuestros colaboradores y clientes, buscando generar las mejores condiciones de trabajo y satisfacción en la atención.

 

Responsabilidad Social: REDFARMA está comprometido social y culturalmente con la sociedad.

 

Innovación: REDFARMA promueve las nuevas ideas en busca de la mejora continua de nuestros procesos internos y la mejor atención de nuestros clientes.

 

 

Enviar por E-Mail