Buscador de Medicamentos

EUCERIN® pH5 LOCION

Laboratorio


BEIERSDORF

Vea También


Dermatocosmético.

Información Farmacológica


  • Composición:Aqua, glycerin, cetyl palmitate, paraffinum liquidum, panthenol, cyclomethicone, cetyl alcohol, sorbitan stearate, aluminum starch octenylsuccinate, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, methylparaben, carcomer, sodium citrate, propylparaben, citric acid, parfum.
  • Farmacología:Profunda regeneración por el aporte de un 5% de dexpantenol (pro-vitamina B5) que penetra hasta la capa basal epidérmica actuando en el reestablecimiento de las células dañadas. Protección cutánea gracias a la vitamina E pura (a-tocoferol) que actúa como potente antioxidante ante los radicales libres. Hidratación efectiva gracias a su emulsión O/W que aporta sensación de frescor y suavidad. Con tampón citrato para mantener el pH de la piel a 5. Tolerancia cutánea y eficacia demostradas en estudios clínicos.
  • Indicaciones:Para el cuidado diario de todo el cuerpo en casos de piel sensible. De acuerdo con la necesidad, aplicar en la mañana y en la noche.
  • Contraindicaciones:En caso de ser intolerante al principio activo del producto, suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.
  • Presentación:Env. con 125 y 250ml.