Buscador de Medicamentos

EUCERIN® LOCION FPS 40 NIÑOS

Laboratorio


BEIERSDORF

Vea También


Protector solar.

Información Farmacológica


  • Composición:Aqua, butylene glycol dicaprylate/dicaprate, C12-15 alkyl benzoate, isopropyl stearate, titanium dioxide, butylene glycol, glycerin, PEG-30 dipolyhydroxystearate, butyl methoxydibenzoylmethane, octocrylene, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, diethylhexyl butamido triazone, alcohol denat, ethylhexyl methoxycinnamate, panthenol, C18-36 acid triglyceride, cetyl dimethicone, glycine, phenoxyethanol, sodium starch octenylsuccinate, ethylhexylglycerin, tocopheryl acetate, magnesium sulfate, methylparaben, trisodium EDTA, trimethoxycaprylylsilane, propylparaben, BHT.
  • Farmacología:Con sistema de filtro de banda ancha Tinosorb® S, que cubre el espectro total de la radiación de los rayos UVA y UVB. Protege la piel sensible infantil de las quemaduras solares y de los daños a largo plazo causados por los rayos UV. Con dexpantenol (pro-vitamina B5) que estimula el metabolismo de las células, ayudando así a acelerar el proceso natural de regeneración de la piel. Extra resistente al agua. Libre de perfumes y colorantes. Eficacia y compatibilidad cutánea demostrada en estudios clínicos.
  • Indicaciones:Protección solar intensiva para la piel sensible del niño. Es absolutamente indispensable que se evite en niños la aparición de quemaduras solares. Abstenerse de poner a lactantes a la luz solar directa. Evitar el sol del mediodía. Aplicar los fotoprotectores media hora antes de la exposición.
  • Contraindicaciones:En caso de ser intolerante al principio activo del producto, suspender la aplicación ya que puede provocar irritación o alergias cutáneas.
  • Presentación:Frasco con 125ml.